A retomar el A, B, C del ‘Tata’ Martino…

BENITO VAZQUEZ VALLES 11 agosto, 2020 0
A retomar el A, B, C del ‘Tata’ Martino…

Guillermo Ochoa ve de manera positiva el que la Selección Mexicana vuelva a la actividad, en el duelo que sostendrán ante Costa Rica en el Estadio Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO.

Guillermo Ochoa fue el encargado de hacer el anuncio oficial del juego que tendrá la Selección Mexicana ante Costa Rica el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca. El guardameta resaltó la importancia del rival, mismo que puso a sufrir al Tri en la pasada Copa Oro cuando tuvieron que disputar una tanda de penales para definir al ganador de los cuartos de final del torneo.

“Costa Rica siempre es una selección que nos hace sacar lo mejor de nosotros en nuestra zona, es muy competitiva, va a ser un partido distinto, llevamos mucho tiempo sin entrenar juntos en Selección Nacional, vamos a ver cómo se da esta nueva normalidad. A ver cómo nos vamos a concentrar y entrenar, ojalá todos puedan viajar y podamos entrenar de la misma manera juntos desde un principio”, comentó.

Ochoa destacó poder retomar la actividad a nivel con el Tri tras la pausa por la pandemia de coronavirus y los varios encuentros cancelados en este año.

Qué bueno que se va a hacer el partido en el Estadio Azteca y que se retoma la actividad de la selección. Hay que verlo de una manera positiva, todo suma, que nos sirva como experiencia para retomar el A, B, C que teníamos con el Tata y ese buen trabajo que hemos venido haciendo en este proceso que ha sido bastante positivo desde que llegó él para adaptarnos de nueva cuenta”, afirmó.

Aunque no dejó escapar la oportunidad para demostrar su alegría de poder convivir nuevamente con otros seleccionados de cara a la gira por Europa que tiene planeada la Selección Nacional en octubre, cuando se midan ante Holanda y posiblemente ante Nueva Zelanda.

“Extrañas ver a tus compañeros, más que compañeros muchos se vuelven grandes amigos, amigos de vida, de profesión, compartes tantas cosas con ellos, momentos buenos y concentraciones largas, así como momentos malos y momentos de sobreponerse juntos. En las convocatorias para partidos oficiales casi siempre hay una misma base de esos jugadores, da gusto verlos y saludarlos”, concluyó Guillermo Ochoa.

Leave A Response »