Actuar sin tintes políticos…

BENITO VAZQUEZ 5 febrero, 2018 0
Actuar sin tintes políticos…

Grave seguir jugando con el sentir ciudadano…

Playa del Carmen.-Que no tenga fondo electorero la denuncia de rescisión de la concesión de Aguakán que realizará en breve el gobierno solidarense, demandó el presidente de la Asociación de  Empresarios, Inversionistas y Prestadores de Servicios Turísticos de la Riviera Maya, Lenín Amaro Betancourt 
 
    Amaro Betancourt, al referirse a lo anunciado por la presidenta municipal de Solidaridad, María Cristina Torres Gómez, de que a mediados de este mes interpondría la denuncia de rescisión de la concesión de Aguakán, espera que no sea como un método electorero.
 
“Esperamos que no sea como la pasada elección con el único objetivo de cachar votos”, precisó el también fundador del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya.
 
  “Seria grave seguir jugando con el sentir de los ciudadanos”, advirtió el dirigente empresarial y hotelero.
 
   Amaro Betancourt, evocó “el secreto a voces” de cómo se concesionó el servicio de agua potable de Playa del Carmen a Aguakán.
 
   La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), por instrucciones del Gobierno del Estado, en la administración pasada, lo entregó, pese a que éste generaba recursos suficientes.
 
   Aunado está, continuó evocando Amaro Betancourt, los recursos pagados por la ahora concesionaria que fueron desviados.
 
   Y pese a lo señalado de una mejor tarifar y mayor calidad en el servicio, el abastecimiento es deficiente y malo, aseveró.
 
La baja presión ocasiona que hayan zonas y fraccionamientos que sufran la falta del vital líquido, ojalá y sea verdad lo anunciado por el gobierno municipal solidarense, acotó.

Leave A Response »