Alerta Amber: Ayuda a Diana Aisha Ameyalli, Melissa Odette, Daniela y Greysi a volver a casa…

BENITO VAZQUEZ 1 junio, 2018 0
Alerta Amber: Ayuda a Diana Aisha Ameyalli, Melissa Odette, Daniela y Greysi a volver a casa…

Diana Aisha Ameyalli, de 13 años, fue vista por última vez en la delegación Iztacalco; Melissa Odette, de 14 años, en la delegación Tlalpan; Daniela, de 15 años, en la delegación Venustiano Carranza; y Greysi, de 17 años, en la delegación Tlalpan…

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Diana Aisha Ameyalli García García, de 13 años; Melissa Odette Martínez Ortega, de 14 años; Daniela Zavalza González, de 15 años; y Greysi García Vargas, de 17 años.

Se desconoce el paradero de Diana Aisha Ameyalli García García, de 13 años, desde las 14:00 horas del 30 de mayo de 2018, cuando se le vio por última vez en la calle Sur 4, colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.

Como señas particulares, Diana Aisha Ameyalli tiene un lunar en la mejilla izquierda y otro de mancha azul en el brazo izquierdo. El día que desapareció vestía chazarilla blanca, falda escolar con cuadros de color gris con verde, suéter verde, calcetas blancas y zapatos negros.

También, se desconoce el paradero de Melissa Odette Martínez Ortega, de 14 años, desde las 15:00 horas del 28 de mayo de 2018, cuando se le vio por última vez en la calle Álamos, colonia Bosques del Pedregal, delegación Tlalpan.

Como señas particulares Melissa Odette tiene tres manchas debajo del oído derecho, cicatriz en el párpado derecho y un piercing en la boca. El día que desapareció vestía pants café claro con franjas café obscuro, tenis tipo “converse” color vino y diadema café.

Asimismo, se desconoce el paradero de Daniela Zavalza González, de 15 años, desde las 17:00 horas del 31 de mayo de 2018, cuando se le vio por última vez en la avenida Congreso de la Unión, colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

Daniela no tiene señas particulares; el día que desapareció vestía un vestido negro y tenis blancos.

 

Finalmente, se desconoce el paradero de Greysi García Vargas, de 17 años, desde las 19:00 horas del 17 de mayo de 2018, cuando se le vio por última vez en la avenida Chicoasén, colonia Pedregal de San Nicolás, delegación Tlalpan.

Como señas particulares Greysi García Vargas tiene un tatuaje en el pecho con el nombre de su mamá “Sinecia”; el día que desapareció vestía un vestido corto, arriba de la rodilla, color verde con rayas blancas.

 

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió los boletines de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informan las desapariciones de las menores.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx.

Leave A Response »