AMLO afirmó que vamos bien pero no hay que confiarnos…

BENITO VAZQUEZ VALLES 28 mayo, 2020 0
AMLO afirmó que vamos bien pero no hay que confiarnos…

AMLO afirmó que vamos bien y no se saturarán los hospitales

Por: Román Martínez.

 CANCÚN, 28 de mayo.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que ya estamos saliendo de la pandemia del CVOVID 19, por lo que no hay riesgos de que se saturen los hospitales que están disponibles para atender  a la gente con problemas de salud.

El Jefe del Ejecutivo Nacional señaló que no obstante, es de vital importancia continuar con las medidas de seguridad e higiene y de sana distancia, así como adaptarse a la “nueva normalidad”,  en la convivencia en espacios públicos y privados.

 López Obrador  de nueva cuenta reconoció el trabajo de todos los médicos, enfermeras y enfermeros, camilleros y personal de intendencia, pero sobretodo a los que están en la primera línea de  atención de pacientes con Coronavirus.

Puntualizó  que; “vamos bien, ya se alejó el riesgo de una saturación de hospitales, que hubiese significado más pérdidas de vidas humanas y  mucho dramatismo, eso  afortunadamente ya se superó, pero debemos  continuar con las medidas de sana distancia, la nueva  normalidad implica comportamientos distintos”, finalizó.

Leave A Response »