Anuncia Susy Hurtado que legislará por consulta y participación ciudadana…

Please follow and like us:

Productiva reunión con empresarios y directivos de Canaco, Playa el Carmen…

Solidaridad. Quintana Roo.- En productiva jornada de trabajo por la Riviera Maya, la candidata a senadora por el Partido Nueva Alianza, Susy Hurtado sostuvo reuniones con empresarios de diferentes giros y promovió sus propuestas legislativas en colonias populares como Cristo Rey, Gonzalo Guerrero y Misión Miramar.

En encuentro con 20 miembros directivos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, de Playa del Carmen, aseguró que “siendo senadora, voy a revisar a fondo la Reforma Fiscal. Vamos a promover la competitividad, áreas de inversión, facilitación de trámites burocráticos, créditos para micro, medianos y grandes empresas. Tengan por seguro que van a tener una aleada en el tema fiscal”.

José Luis Hernández Barragán, presidente de la Canaco en Solidaridad, felicitó a la aspirante por su trabajo legislativo como diputada local y federal y su productiva carrera política. Además, expresó su preocupación por el nulo trabajo que han hecho senadores a favor del estado, pidiendo“tienen que tener responsabilidad penal por omisión legislativa, por no atender sus obligaciones, por faltar a su palabra y traicionar a quienes los eligieron”.

Por su parte, la aliancista se comprometió a trabajar por consulta y participación ciudadana. “No soy una mujer improvisada. Sé que para hacer leyes y reformas trascendentales es importante escuchar a los diferentes sectores; consultar a las cámaras, sindicatos, agrupaciones rurales, transportistas, prestadores de servicios, familias… El ‘piso será parejo’ para todos”.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com/anuncia-susy-hurtado-que-legislara-por-consulta-y-participacion-ciudadana
SHARE
YouTube
YouTube
PINTEREST
LINKEDIN
Instagram