Apoyarán a locatarios afectados tras incendio en Mercado Hidalgo…

SENSACION CANCUN
Please follow and like us:

Además, el Jefe de Gobierno mencionó que serán los peritos de la PGJ capitalina los que determinen las causas que originaron el siniestro…

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que, tras el incendio registrado en el Mercado Hidalgo, en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc, 250 de los 900 locales del lugar, fueron consumidos por las llamas.

Señaló que no se tienen reportes de personas lesionadas, sólo pérdidas materiales, por lo que las instancias correspondientes ya trabajan para apoyar a los propietarios de los puestos que se quemaron.

“Ya estamos trabajando con la delegación y personal de la Secretaría de Desarrollo Económico; he instruido también la intervención de la Oficialía Mayor a fin de activar los seguros”, informó Mancera Espinosa.

Respecto del incendio que también este viernes se registró en el Chedraui, localizado en la delegación Gustavo A Madero, comentó que tampoco hubo lesionados.

Mencionó que serán los peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina los que en ambos casos determinen las causas que originaron los siniestros.

“Quiero destacar que algunas de las llamadas, de las primeras llamadas que desataron la atención de los servicios de emergencia de la Ciudad de México, llegaron a través de la aplicación de Zello”, comentó el Jefe de Gobierno. “Tuvimos 2 llamadas de Zello que alertaron del incendio de Chedraui y una llamada de Zello también en el caso del Mercado Hidalgo; esta aplicación, recuerden ustedes, funciona como si fuera un radio transmisor”.

Este viernes, de las clases en dos planteles educativos cercanos a la tienda de autoservicio.

Estos fueron las escuelas secundarias diurna número 81“República de Colombia” y de la escuela secundaria diurna número 57 “República de Guatemala”.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com/apoyaran-a-locatarios-afectados-tras-incendio-en-mercado-hidalgo
YouTube
YouTube
Instagram