Arranca programa de fomento a la lectura…

SENSACION CANCUN

En colonias populares y comunidades rurales del sur…

Se pretenden crear hábitos lectores y amor hacia los libros…

Chetumal.- El programa de fomento a la lectura en comunidades y colonias populares iniciará este 27 de enero, en la colonia Adolfo López Mateos, bajo auspicios del Instituto de la Cultura y las Artes.

El evento, que tiene como fin inculcar el desarrollo de una cultura lectora a través de actividades culturales, iniciará a las cuatro de la tarde con un mensaje de bienvenida a cargo de las autoridades.

Seguidamente, se inaugurará una muestra bibliográfica; se leerán cuentos, leyendas y poemas; se presentará una obra de teatro guiñol y se realizará un taller de fomento a la lectura con el público.

Este mismo programa, desde el 27 de enero hasta el 29 de marzo de 2018, se llevará a cabo en 18 colonias populares y en 18 comunidades rurales del municipio de Othón P. Blanco.

Entre esas colonias figuran 5 de Abril, Barrio Bravo, Del Bosque, 8 de Octubre, Miraflores, Polígono 2, Jardines, Payo Obispo, Forjadores, Solidaridad, Andrés Quintana Roo, Proterritorio…

Entre las comunidades se encuentran Cacao, Rovirosa, Allende, Álvaro Obregón Viejo, Sabidos, Palmar, Ucum, donde se pretende crear el amor por la lectura y el interés por las obras literarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *