25 noviembre, 2020

SENSACION NOTICIAS

NOTICIAS, BOLETINES, QUINTANA ROO, GLOBAL, OPINION, CLIMA Y MAS

SENSACION

Asaltan tienda Carolina Herrera de Plaza Antara…

Suman tres robos a tiendas, a 15 días de la reapertura de plazas.

CIUDAD DE MÉXICO. 

A dos semanas de que fueran reabiertas las tiendas departamentales y las plazas comerciales en la Ciudad de México, ayer por la tarde se registró un asalto a la tienda Carolina Herrera de Antara, en Polanco.

Reportes de la policía capitalina señalaron que el robo fue cometido por dos hombres y tres mujeres, aproximadamente a las 18:30 horas.

Dos sujetos ingresaron al local haciéndose pasar por clientes y uno de ellos portaba un arma de fuego; ya dentro de la tienda había cómplices.

Tras amagar a los empleados, los delincuentes se llevaron bolsos, accesorios  y perfumes, que metieron en sacos.

A decir de testigos, una vez cometido el atraco los sujetos se dieron a la fuga por la entrada de la plaza ubicada en la calle Miguel de Cervantes de Saavedra, donde ya los esperaba una camioneta blanca, en la cual emprendieron su huida sobre la avenida Molière.

Antara cuenta con alrededor de 15 guardias privados, pero ayer no se reportó su acción.

De estos hechos se dio conocimiento al agente del Ministerio Público de la zona y se exhortó a los encargados del establecimiento a levantar la denuncia correspondiente. A través de las cámaras de videovigilancia se realizó un rastreo para tratar de ubicar la camioneta utilizada.

Durante el color naranja del semáforo epidemiológico, el atraco de ayer está precedido de dos a tiendas Sanborns, uno el 15 de julio y el otro, el pasado miércoles.