La fiscal general informó que se realiza el peritaje en el Centro de Control y se desmontan los transformadores.
CIUDAD DE MÉXICO.
La fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, dio a conocer que se está llevando a cabo el peritaje del Centro de Control del Metro donde ocurrió el incendio el sábado pasado. Se están desmontando los transformadores, pero aún no hay conclusiones del peritaje.
Les comento que los transformadores están desmontándose en este momento, son estructuras muy grandes, muy pesadas y están frágiles. Entonces, estamos trabajando, no hay ninguna conclusión, lo vamos a hacer de manera muy responsable y lo daremos a conocer”, enfatizó en videoconferencia.
Explicó que se lleva a cabo un trabajo técnico en distintas especialidades de peritos.
En ese sentido, no es que sean líneas de investigación, son especialidades periciales que están interviniendo, por ejemplo, en electricidad están ahí, y es un solo dictamen que se realiza con conclusiones técnicas. Se los damos a conocer, en su momento lo daremos a conocer”, aclaró.
Más historias
SFP inhabilita 10 años a exdirector de la Conade
EL CANAL MAYORISTA CIERRA 2020 CON CRECIMIENTO DEL 10.4%
CORRUPCIÓN: ALGUNOS PROTAGONISTAS