27 enero, 2021

SENSACION NOTICIAS QUINTANA ROO.

LAS NOTICIAS MAS RELEVANTES, DE QUINTANA ROO, GLOBAL NACIONAL E INTERNACIONAL, OPINION, CLIMA, DEPORTES Y MAS

BERENICE SOSA QUIERE LEGISLAR PARA LOGRAR CONSOLIDACIÓN DE LA 4T

BERENICE SOSA QUIERE LEGISLAR PARA LOGRAR CONSOLIDACIÓN DE LA 4T

Cancún, Quintana Roo, a 09 de enero, de 2021.- Esta semana, Berenice Sosa Osorio se registró ante Morena como precandidata a diputada federal por el Distrito 03 de Quintana Roo.

A su salida de la sede nacional en la Ciudad de México, la gestora social se comprometió a legislar para lograr la consolidación de la Cuarta Transformación.

“Con gran responsabilidad y compromiso busco esta candidatura, convencida de seguir luchando por las causas sociales y políticas públicas que abandera la 4T que impulsa nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Entre los demás aspirantes, en los últimos 10 años sobresale la trayectoria de Sosa Osorio en los múltiples cargos que ha ocupado en la administración pública, destacando siempre por su trabajo de activismo y gestión social en beneficio de las personas más desprotegidas y sectores vulnerables.

“La humildad y la bondad es la doctrina que nos ha inculcado nuestro primer mandatario, y es con la que me pretendo seguir conduciendo desde el Congreso de la Unión, procurando los intereses de las mayorías que quieren un cambio para nuestro país, que todos los días luchan por una vida mejor para sus familias”.

Berenice Sosa Osorio ha sido encargada de logística del Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo, directora de Archivo Municipal en el Ayuntamiento Benito Juárez, coordinadora de Donativos en el DIF Benito Juárez, coordinadora de Programas Sociales del Centro de Retención en el municipio de Solidaridad, y regidora presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión Social en el Ayuntamiento Benito Juárez.

En actividades sociales y comunitarias, la trabajadora humanitaria de 34 años ha sobresalido como gestora y creadora de programas y apoyos sociales en Centros de Readaptación Social de la zona norte del estado, como la realización de Bodas Colectivas.

Asimismo, es fundadora del programa “Bienestar Social Organizado”, cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida de mujeres y hombres en situación de vulnerabilidad, como personas de la tercera edad, con discapacidad y mujeres jóvenes embarazadas, por mencionar algunas de sus actividades.