Chak Me’ex convivió de nuevo con familias de ambos lugares cuyo camino de acceso que conecta con la vía corta a Chetumal…

BENITO VAZQUEZ 30 mayo, 2018 0
Chak Me’ex convivió de nuevo con familias de ambos lugares cuyo camino de acceso que conecta con la vía corta a Chetumal…

Es necesario la reconstrucción del camino, así como de las pocas calles de estas localidades, José Esquivel Chak Me’ex…

Felipe Carrillo Puerto, Q.R.- Abandono, incumplimiento de promesas y beneficios únicamente para los que se alinean a la candidata del PRI es lo que pudo observarse en la gira realizada ayer por José Esquivel Chak Me’ex en las comunidades de Santa Lucía y Ramonal.

El candidato de la coalición Por Quintana Roo al frente a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto fue bien recibido en estas comunidades del suroeste del municipio, una región caracterizada por la fertilidad de sus tierras pero también por serios problemas de inundaciones en épocas de lluvias.

Chak Me’ex dialogó, se comprometió y convivió de nuevo con familias de ambos lugares cuyo camino de acceso que conecta con la vía corta a Chetumal se encuentra en muy mal estado lo que dificulta mucho el traslado de enfermos en casos de emergencia.

Es necesario la reconstrucción del camino, así como de las pocas calles de estas localidades, Santa Lucía requiere también de un centro de salud y atenderemos sus peticiones al respecto, dijo Chak Me’ex

También mencionó que la promoción del empleo y microcréditos para mujeres emprendedoras de esta región esta contemplados en su plan de gobierno. – Puede aprovecharse la existencia de sistemas de agua a flor de tierra y los vestigios arqueológicos mayas como el que hay en Ramonal para promoverlos como atractivos turísticos, mencionó candidato del PRD, PAN y MC.

Queremos un parque, le dijeron en Santa Lucía. Chak Me’ex respondió que esa obra y la ampliación de las redes de agua potable y luz, así como del alumbrado público serán prioridades. – El próximo ayuntamiento en coordinación con diputados y senadores del PRD, PAN y MC dará atención permanente a las comunidades, ya no más abandono como el que han padecido ustedes con los ayuntamientos priistas, agregó el candidato.

Leave A Response »