CHAK ME’EX SOLICITÓ EL REGISTRO DE LA PLANILLA “POR QUINTANA ROO AL FRENTE”…

SENSACION CANCUN

BUEN ANIMO Y DETERMINACIÓN EN EL EVENTO…

F. Carrillo Puerto.- En medio de gran algarabía por las numerosas y espontaneas muestras de apoyo de sus simpatizantes, el licenciado José Esquivel Vargas, Chak Mex, acudió al consejo municipal del IEQROO en Felipe Carrillo Puerto para presentar la solicitud de registro de la planilla que encabeza e integra con conocidos ciudadanos como candidatos y candidatas a miembros del próximo ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

El aspirante a la presidencia municipal de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente” llegó acompañado de destacados militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano que integran su equipo y entregó la solicitud conforme a los tiempos marcados por la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales. El IEQROO hará la revisión correspondiente y responderá a más tardar el día 20 de abril a la petición de registro entregada por Chak Mex con el fin de aparecer en las boletas el próximo 1 de julio.

Un nutrido grupo de simpatizantes y militantes de los partidos que integran la Coalición “Por Quintana Roo al Frente” esperaban animosos, pese los inclementes rayos del sol, a Esquivel Vargas desde antes del mediodía en calles aledañas a la sede del IEQROO en esta ciudad. Llegó acompañado también por su familia y junto con dirigentes de los partidos coaligados entre los que estaban Sebastián Uc Yam de MC , Jorge Aguilar Osorio del PRD, así como de Julian Ricalde Magaña y Luis Torres Llanes, aspirantes al senado de la república y diputación federal por el segundo distrito.

– Agradezco el respaldo que los ciudadanos de Felipe Carrillo Puerto me han brindado durante estos años, estoy seguro de que este proceso electoral que inicia será favorable para el bienestar de los habitantes del municipio, agradezco a mi familia y amigos que hoy me acompañan, sus consejos me han llevado a ser un mejor servidor público, dijo Chak Mex en un breve y alegre discurso ante jóvenes, mujeres y numerosas familias de la localidad que lo acompañaron en esta actividad.

CHAK ME’EX SOLICITÓ EL REGISTRO DE LA PLANILLA "POR QUINTANA ROO AL FRENTE"BUEN ANIMO Y DETERMINACIÓN EN EL EVENTO DE AYER.F. Carrillo Puerto 10 de abril/2018.- En medio de gran algarabía por las numerosas y espontaneas muestras de apoyo de sus simpatizantes, el licenciado José Esquivel Vargas, Chak Mex, acudió al consejo municipal del IEQROO en Felipe Carrillo Puerto para presentar la solicitud de registro de la planilla que encabeza e integra con conocidos ciudadanos como candidatos y candidatas a miembros del próximo ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.El aspirante a la presidencia municipal de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente” llegó acompañado de destacados militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano que integran su equipo y entregó la solicitud conforme a los tiempos marcados por la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales. El IEQROO hará la revisión correspondiente y responderá a más tardar el día 20 de abril a la petición de registro entregada por Chak Mex con el fin de aparecer en las boletas el próximo 1 de julio. Un nutrido grupo de simpatizantes y militantes de los partidos que integran la Coalición “Por Quintana Roo al Frente” esperaban animosos, pese los inclementes rayos del sol, a Esquivel Vargas desde antes del mediodía en calles aledañas a la sede del IEQROO en esta ciudad. Llegó acompañado también por su familia y junto con dirigentes de los partidos coaligados entre los que estaban Sebastián Uc Yam de MC , Jorge Aguilar Osorio del PRD, así como de Julian Ricalde Magaña y Luis Torres Llanes, aspirantes al senado de la república y diputación federal por el segundo distrito.- Agradezco el respaldo que los ciudadanos de Felipe Carrillo Puerto me han brindado durante estos años, estoy seguro de que este proceso electoral que inicia será favorable para el bienestar de los habitantes del municipio, agradezco a mi familia y amigos que hoy me acompañan, sus consejos me han llevado a ser un mejor servidor público, dijo Chak Mex en un breve y alegre discurso ante jóvenes, mujeres y numerosas familias de la localidad que lo acompañaron en esta actividad.

Posted by José Esquivel Vargas "Chak Meex" on Wednesday, April 11, 2018

Estamos en el registro ante el IEQROO del candidato a presidente del municipio de Felipe Carrillo Puerto: José Esquivel Vargas.

Posted by José Esquivel Vargas "Chak Meex" on Tuesday, April 10, 2018

SENSACION CANCUN SENSACION CANCUN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *