Con una gran participación docente, finalizan los dos primeros días de la Evaluación del Desempeño 2017-2018…

BENITO VAZQUEZ 4 diciembre, 2017 0
Con una gran participación docente, finalizan los dos primeros días de la Evaluación del Desempeño 2017-2018…

Titular de la SEQ reconoce el compromiso de los maestros con la educación…

El proceso de evaluación termina el próximo 17 de diciembre…

Chetumal.- Al finalizar los dos primeros días de la evaluación del desempeño docente 2017-2018, se registró una participación del 97.1 por ciento, al evaluarse 715 maestros de educación secundaria, educación física y educación media superior, informó la titular de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), Marisol Alamilla Betancourt.

Manifestó que la gran participación de los maestros demuestra el compromiso que tienen con la Reforma Educativa y la educación de los niños y jóvenes, tal y como se establece en la administración estatal que encabeza el gobernador Carlos Joaquín.

Recordó que el pasado fin de semana, se evaluaron esos 715 docentes de 736 programados y agregó que el sábado 2 de diciembre, un total de 338 maestros de educación secundaria fueron evaluados, más uno de educación media superior, para un total de 339, representando una participación del 97.7 por ciento.

En el segundo día de la evaluación del desempeño, el domingo 3 de diciembre, en educación básica se tuvo una participación de 147 maestros que imparten la materia de educación física, y en educación media superior de 229 docentes; en general, se presentaron 376 sustentantes de un total de 389 programados, es decir, el 96.7 por ciento, mencionó.

Explicó que los días 9, 10, 16 y 17 de diciembre se continuará con esta evaluación en seis sedes de aplicación: plantel “Lic. Jesús Martínez Ross” de Chetumal; Colegio de Bachilleres plantel Playa del Carmen; Universidad Tecnológica de la Riviera Maya; Conalep número 86 plantel Cancún Dos; Colegio de Bachilleres Dos plantel Cancún e Instituto Tecnológico de Chetumal.

SENSACION CANCUN

Leave A Response »