Concluyen con éxito el nivel preescolar niñas y niños del CIPI “Moots Ya´axché”…

SENSACION CANCUN
Please follow and like us:

Se graduaron 60 niñas y niños de los grupos de navegantes A, B, C…

Gaby Rejón de Joaquín impulsa más y mejores oportunidades de aprendizaje para la infancia…

Chetumal.- Concluyeron con éxito su educación preescolar 60 niñas y niños que asisten al Centro Integral de Primera Infancia (CIPI) “Moots Ya´axché”, motivo por el cual se llevó a cabo su festival de graduación en el Centro de Negocios y Convenciones, en donde se dieron cita decenas de padres de familia, quienes disfrutaron del programa preparado para la ocasión.

Al iniciar la ceremonia, el director del CIPI, Carlos Alberto Uc Sánchez mencionó que como parte del compromiso de la  presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín con los infantes, se refuerzan las acciones a favor de las niñas y niños que asisten a estos centros infantiles con la finalidad de dotarlos de herramientas que mejoren sus conocimientos y así puedan tener mejores oportunidades y una mejor calidad de vida.

Asimismo, agradeció a los padres de familia por haber formado parte de la educación preescolar de sus hijas e hijos, ya que así podrán ingresar al nivel básico con conocimientos nuevos que les facilite el aprendizaje y desarrollo en esta nueva etapa de su vida educativa.

Posteriormente, las pequeñas y pequeños de los grupos de navegantes A, B, C presentaron a sus papás el tradicional vals de graduación y al término se les hizo la entrega de constancias de egresados del preescolar.

Cabe señalar que para la señora Gaby Rejón de Joaquín es una prioridad dotar con espacios de sano esparcimiento y mejorar la calidad de vida de las niñas y los niños quintanarroenses para que cuenten con más y mejores oportunidades en su educación y  formación de vida.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com/concluyen-con-exito-el-nivel-preescolar-ninas-y-ninos-del-cipi-moots-yaaxche
SHARE
YouTube
YouTube
PINTEREST
LINKEDIN
Instagram