Condenan diputados de la XV Legislatura, ataque a instalaciones de Canal 10 en Cancún…

BENITO VAZQUEZ 25 octubre, 2017 0

Nos solidarizamos con la familia Toledo ante estos hechos…

Condenamos enérgicamente los actos que atenten contra la libertad de expresión: Martínez Arcila…

Chetumal, Quintana Roo. – Los diputados integrantes de la XV Legislatura condenaron los hechos de violencia de que fueron objeto las instalaciones de Canal 10 de Televisión en la Ciudad de Cancún la tarde de este martes.
A través del Presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila, los 25 legisladores se solidarizaron con el equipo de trabajo que encabeza Carlos Toledo, presidente y director general de Canal 10 y manifestaron su condena a estos actos de violencia.
“Toda nuestra solidaridad para la familia Toledo, para Don Carlos Toledo, y todos los que integran Canal 10 en Quintana Roo, televisora pionera en Quintana Roo en las transmisiones a través del sistema de cable y como Legislatura nos sumamos a esta condena enérgica de este atentado que ha recibido este medio de comunicación”, dijo Martínez Arcila.
El Presidente del Congreso indicó que desde, desde la XV Legislatura, “vamos a seguir más de cerca las investigaciones que haga la Fiscalía. Estamos seguros de que serán detenidos los que han dañado a este medio de comunicación, los que han atentado contra la libertad de expresión a la que tienen derecho los quintanarroenses, a ejercerla de manera libre y pacífica”.
El diputado presidente subrayó la importancia que tiene la libertad de expresión en las democracias, lo cual ha sido ratificado por esta Legislatura en donde se respetan todas las ideas:
“Este Congreso se ha manifestado por la libre manifestación de las ideas, por la libre comunicación. Nuestro más duro, contundente y enérgico rechazo a cualquier intimidación, a cualquier acto que dañe la libertad de expresión de Quintana Roo. A nombre de los que integramos esta XV Legislatura vaya un abrazo solidario a todos los medios de comunicación, en particular a Canal 10 quien hoy ha sido víctima”, dijo.

Leave A Response »