CONSTERNACIÓN EN NABALAM: SE DESPLOMAN TECHO Y MUROS DE IGLESIA DE SAN AGUSTÍN…

SENSACION CANCUN
Please follow and like us:

CONSTERNACIÓN EN NABALAM: SE DESPLOMAN TECHO Y MUROS DE IGLESIA DE SAN AGUSTÍN…

Nabalam Temozón.- Se desplomó la bóveda principal y paredes de la iglesia de San Agustín en Nabalam, comisaría de Temozón, hecho que ha causado consternación entre la grey católica del poblado.
Toda la bóveda del techo colapsó y un costado lateral de las paredes cedió de igual manera.

A la hora señalada, un estruendo despertó a los lugareños, quienes se sorprendieron del ruido que se originó por el desplome. Horas antes se realizaron novenarios sin ningún incidente.

Según datos recabados, estas anomalías en el colonial edificio -que data de 1720 y estaba a punto de cumplir 300 años- ya se habían reportado a las autoridades municipales y a la Arquidiócesis, aunque no se informó si también al INAH.

Toda la comunidad de Nabalam estamos muy tristes por haberse colapsado el techo y los muros de la santa iglesia de San Agustín, que data su construcción desde el año 1720. Gracias a Dios que todo sucedió después de que las personas se retiraron del novenario que se hacen todos los días.

Hacemos un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto y que envíen a personal especializado a valorar de lo que quedó del techo y muros para evitar posibles accidentes –manifestó José Asunción Cámara Novelo, cibernauta de la comunidad que dio a conocer el hecho.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com/consternacion-en-nabalam-se-desploman-techo-y-muros-de-iglesia-de-san-agustin
SHARE
YouTube
YouTube
PINTEREST
LINKEDIN
Instagram