20 abril, 2021

SENSACION NOTICIAS QUINTANA ROO.

LAS NOTICIAS MAS RELEVANTES, DE QUINTANA ROO, GLOBAL NACIONAL E INTERNACIONAL, OPINION, CLIMA, DEPORTES Y MAS

CONTENTOS LOS ADULTOS MAYORES CON EL TRATO EN LA APLICACIÓN DE LA VACUNA ANTICOVID 19

CONTENTOS LOS ADULTOS MAYORES CON EL TRATO EN LA APLICACIÓN DE LA VACUNA ANTICOVID 19

Adultos vacunados contentos con el trato de las enfermeras y voluntarios

CANCÚN, 07 de abril.-La señora Gabriela Araico, entrevistada en la silla en la que esperaba ser atendida para vacunarse contra el COVID 19, con la dosis procedente del Reino Unido, de la marca  Seneka, en el gimnasio Jacinto Canek, afirmó que todo está  muy bien organizado “y muy lindos todos”.

La entrevistada, quien an18 años viviendo en Cancún, agregó que  todos los voluntarios y el personal asignado a esta tarea, se portaron muy bien y el que hayan invitado a que participen músicos locales, le dio mayor realce al evento, pues se hizo amena la espera.

 Señaló que en un año que llevamos de pandemia, no totalmente se ha mantenido dentro de su casa; “salgo una vez a la semana o cada 15 días, porque si  es preocupante  que se estén muriendo parientes y conocidos, por eso hay que extremar precauciones.

Por lo que respecta a la enfermera,  Joselín Rivera, dijo que la gente si ha estado cooperando, en un trabajo en el que junto con sus compañeras se dividen en dos turnos, de siete de la mañana a una y media de la tarde y de una y media a seis y media y son alrededor de 18 enfermeras las que le están checando la presión a los adultos mayores que acuden a vacunarse