Cozumel y su gente están listos para un cambio verdadero, Marybel Villegas…

BENITO VAZQUEZ 30 abril, 2018 0
Cozumel y su gente están listos  para un cambio verdadero, Marybel Villegas…

Vecinos de la ínsula aseguran que las cosas cambiaron mucho, pues de ser una Isla tranquila, pasaron a ser víctimas de la delincuencia del fuero común y del olvido por parte de las autoridades…

Cozumel, Quintana Roo.- A un mes de que inició la campaña y para continuar con la tercera vuelta al Estado, este lunes la candidata al Senado de la República por la coalición, Marybel Villegas Canché, visitó la Isla de Cozumel para llevar el mensaje y los compromisos del abanderado a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En esta ocasión, la candidata visitó las colonias CTM y Nueva Generación, en las cuales caminó por más de cinco horas y logró tener un acercamiento con los vecinos, los cuales la recibieron con los brazos abiertos para escuchar los compromisos de López Obrador.

“Ahora sí necesitamos un cambio, ya México y sobre todo Cozumel no pueden seguir así, ahora ya vivimos con miedo a perder nuestro patrimonio, incluso a perder a nuestra familia. Las cosas ya no son como eran antes y por eso estamos seguros de que debemos cambiar y que Morena nos va a cumplir”, aseguró Magdalena Suárez, vecina de la colonia CTM.

Los vecinos le externaron que en los últimos meses viven en total olvido, pues carecen de alumbrado público funcional y de vigilancia por parte de la Policía Municipal y Estatal, por lo que los robos a transeúnte, casa-habitación y de vehículos, está a la orden del día.

Es por ello que la candidata les recordó que uno de sus principales compromisos es la instalación de cámaras de vigilancia, no sólo en la zona turística, sino también en todas aquellas colonias que son víctimas de la delincuencia del fuero común.

“Estas cámaras nos servirán en tres sectores, el primero en la prevención del delito, en la rápida intervención de las autoridades policiales cuando se cometa un ilícito y sobre todo, para dar pruebas y elementos a los agentes investigadores para poder completar las carpetas de investigación y así lograr la detención de los delincuentes”, enfatizó.

Antes de despedirse, aseguró que es notable que la gente de Cozumel se está sumando al Proyecto de Nación de Morena y de Andrés Manuel López Obrador, por lo que los exhortó a votar este primero de julio por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT).

SENSACION CANCUN SENSACION CANCUN SENSACION CANCUN SENSACION CANCUN SENSACION CANCUN SENSACION CANCUN

Leave A Response »