Crece aceptación hacia Susy Hurtado en Cozumel…

SENSACION CANCUN

Crece aceptación hacia Susy Hurtado en Cozumel…

Cozumel, Quintana Roo.- Amplia agenda de trabajo sostuvo este fin de semana Susy Hurtado en la isla de Cozumel. La candidata a senadora por la alianza Todos Por México volanteó en cruceros y encabezócaminatas en colonias popularesy reuniones con grupos de deportistas y dirigentes de diferentes corrientes priistas.

“A los basquetbolistas,futbolistas, deportistas y atletas de las diferentes disciplinas les anuncio que impulsaré decididamente el deporte y actividades recreativas, pues son el principal remedio para tantos males sociales que tenemos. Nuestras nuevas generaciones crecerán alejadas devicios y delincuencia,con salud mental y física. ¡Es un compromiso!”.

En encuentro con representantes de medios de comunicación, la abanderada turquesa informó que trabajará especialmente en el combate frontal a la inseguridad, y mejora de los servicios de salud y educativos, “porque son deudas históricas, temas torales para la sociedad quintanarroense”.

“En turismo, que es tema toral para ustedes, es necesario hacer de Cozumel un destino en el que elvisitante regionalgenere bonanza permanente en el año. Es necesario que se quede en la isla, que pernocte aquí. Insisto, juntos haremos de la isla un destino integral, más interesante, con mayor derrama económica, con intensa promoción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *