Cruz Azul está obligado a clasificar, asegura Peláez…

SENSACION CANCUN
Please follow and like us:

El director deportivo de La Máquina destacó el trabajo que directiva y cuerpo técnico han hecho para conformar al plantel cementero…

Ricardo Peláez, Director Deportivo de Cruz Azul, se encuentra en Cancún para la Reunión Anual del Futbol Mexicano…

CANCÚN.- Ricardo Peláez, Director Deportivo de Cruz Azul, se encuentra en Cancúnpara la Reunión Anual del Futbol Mexicano y aseguró que se ha encontrado más ocupado por los refuerzos que llegarán a La Máquina, que por los jugadores que están por salir a la institución, debido a la posible transferencia de Felipe Mora al conjunto de Morelia, además adelantó que el equipo celeste sólo tendrá a nueve extranjeros para el Apertura 2018.

Me ocupé más por los ingresos que por las salidas, ahora vamos a dar ese paso, vendrán otros pasos posteriores como fuerzas básicas, tratar en el corto o mediano plazo, debutar jugadores de cantera que sean base de Cruz Azul, hoy tenemos una mezcla de mexicanos y extranjeros muy interesante porque nos vamos a quedar con nueve extranjeros nada más”, explicó.

Por otra parte, el directivo expresó que Guillermo Álvarez presidente del conjunto cruzazulino ha sido clave para que los refuerzos lleguen al cuadro de La Noria.

Hemos tenido largas jornadas de trabajo con el cuerpo técnico y con el presidente Billy Álvarez que nos ha ayudado mucho en las contrataciones, estamos muy contentos e ilusionados de tener un buen torneo”, declaró.

La premura por tener a varios jugadores ya firmados con Cruz Azul es una cuestión que Peláez comentó se tenía prevista desde el día de su presentación.

La presión hay que saberla canalizar, siempre existe en los equipos grandes como Cruz Azul, pero como lo dije en mi presentación, la idea es tener a los refuerzos para estas fechas”

Por último, afirmó que una de las metas de los celestes será clasificar a la liguilla por obligación y pelear el título de liga.

El equipo tiene que clasificar por obligación, si bien es cierto es un objetivo, es una obligación permanente en esta institución a partir de ahora y de ahí pelear el título en cada torneo”, concluyó.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com/cruz-azul-esta-obligado-a-clasificar-asegura-pelaez
SHARE
YouTube
YouTube
PINTEREST
LINKEDIN
Instagram