Cuauhtémoc Cárdenas llega a País Vasco francés para la disolución de ETA…

SENSACION CANCUN
Please follow and like us:

Cuauhtémoc Cárdenas llega a País Vasco francés para la disolución de ETA…

Este jueves por la tarde el presidente de la Fundación para la Democracia, Cuauhtémoc Cárdenas llegó al aeropuerto de Biarritz (en la foto), en País Vasco frances, para asistir al encuentro internacional que con motivo de la disolución de ETA tendrá lugar mañana en la localidad de Kambó.

El encuentro, organizado por el Grupo Internacional de Contacto (GIC), Bake Bidea y el Foro Social Permanente, dará inicio a las 12 horas, y Cárdenas será una de las principales personalidades internacionales, por su apoyo continuado a la búsqueda de un proceso de paz.

Recordemos que Cárdenas es firmante de la Declaración de Aiete y en 2013 impulsó el  Encuentro Continental por la Paz en el País Vasco, uniendo a líderes y organizaciones de América Latina en apoyo al pueblo vasco.

También asistirán Jonathan Powell y Gerry Adams, e integrantes de varias organizaciones políticas en la región: una delegación del Partido Nacionalista Vasco, EH Bildu y Podemos Euskadi, al igual que representantes parlamentarios del País Vasco francés.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com/cuauhtemoc-cardenas-llega-a-pais-vasco-frances-para-la-disolucion-de-eta
SHARE
YouTube
YouTube
PINTEREST
LINKEDIN
Instagram