20 abril, 2021

SENSACION NOTICIAS QUINTANA ROO.

LAS NOTICIAS MAS RELEVANTES, DE QUINTANA ROO, GLOBAL NACIONAL E INTERNACIONAL, OPINION, CLIMA, DEPORTES Y MAS

DEL 12 AL 19 SE INTENSIFICARÁ LA PROMOCUIÓN Y POSICIONAMIENTO MUNDIAL DE CANCÚN

Del 12 al 19 se intensificará la promoción y posicionamiento  de Cancún

CANCÚN, 07 de abril.–El presidente de la asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano, Israel Urbina,  informó que del 12 al 19 de este mes, se realizará el quinto evento de Fiesta de Cancún, cuyo objetivo es  colocar este destino de fama mundial en la mente y pensamiento de los viajeros.

Urbina señaló que  será el 19 de abril cuando se lleve a efecto La Tormenta de Redes, de la una a las tres de la tarda, el hash tak Cancún 50, por lo que la invitación está abierta a la población y visitantes a postear servicios e imágenes de lo que se puede encontrar en éste destino vacacional.

“En esta ocasión estamos invitando a todos para participar en el cierre de los festejos del 50 aniversario utilizando el hash tak Cancún  50 , concentrando todos los esfuerzos del 12 al  19 de abril y se le hizo la invitación  al Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo que va a fortalecer el evento”, aseguró.}

También se le invitó a los miembros de la asociación de hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla  Mujeres, ya que  en términos generales son las oficinas de promoción turística que están en el destino las que harán un esfuerzo en común para posicionar l buena imagen deCancún