Detienen a presunto incendiario de vehículo…

SENSACION CANCUN
Please follow and like us:

Al detenido le fue hallado un recipiente color rojo y fue reconocido por un testigo como autor del hecho…

La persona presuntamente responsable de incendiar el vehículo fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado…

Chetumal.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a una persona por el delito de daños por presuntamente prender fuego a un vehículo en un fraccionamiento de esta ciudad. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La detención forma parte de las acciones de vigilancia y prevención del delito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que encabeza Rodolfo del Ángel Campos, encaminadas a la tranquilidad y paz social de los quintanarroenses.

De acuerdo al reporte elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando un patrullaje en la ciudad, cuando fueron alertados que sobre la calle Chiquilá del fraccionamiento Sian Ka’an I se encontraba una persona sospechosa a bordo de un vehículo tipo Chevy, sin embargo fue cancelado el reporte pues dicha unidad al parecer se retiraba del sitio.

Minutos más tarde se generó un nuevo reporte sobre la misma calle en el que se señala que una persona con un bidón rojo esparció líquido sobre un vehículo y le prendió fuego, por lo que de inmediato los policías estatales se trasladaron al lugar y observaron un automóvil tipo Chevy color rojo estacionado frente a una casa de dos pisos y en cuya cochera otro vehículo incendiándose en la parte trasera, sin embargo el fuego fue sofocado con agua por parte de los propios elementos estatales.

Asimismo un testigo informó que la persona, con iniciales J.S.C., al interior del Chevy fue la responsable de prender fuego al vehículo, por lo que fue detenido y posterior a su certificación médica fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Al sitio también arribaron elementos de la Dirección General de Tránsito del Estado.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com/detienen-a-presunto-incendiario-de-vehiculo
SHARE
YouTube
YouTube
PINTEREST
LINKEDIN
Instagram