DIF Quintana Roo ofrece más y mejores espacios de recreación en la Estancia de Día del Adulto Mayor…

SENSACION CANCUN
Please follow and like us:

Se realiza clausura de talleres del primer semestre del año…

Para Gaby Rejón de Joaquín es una prioridad mejorar la calidad de vida de los adultos mayores…

Chetumal.- El Sistema DIF Quintana Roo, que encabeza la señora Gaby Rejón de Joaquín, a través de la Subdirección General de Atención a los Adultos Mayores, llevó a cabo el festival de clausura del primer semestre de actividades 2018, en el que participaron 80 adultos mayores, a quienes con los cursos y talleres que se les imparten se les ofrecen más y mejores oportunidades de recreación.

En el evento realizado en el Centro de Negocios y Convenciones, el subdirector General del DIF, Carlos Rivas Lugo dijo que para la señora Gaby Rejón de Joaquín es una prioridad brindarles a los adultos mayores mejores espacios de sana convivencia en donde puedan desarrollar actividades deportivas, artísticas y culturales mejorando así su calidad de vida.

Asimismo, la jefa del Departamento del Club de la Tercera Edad, Wilma Rivero Tuz expresó que los adultos mayores pertenecientes a la estancia realizan durante el semestre diversas actividades recreativas contribuyendo así a mejorar su condición de vida.

Posteriormente, las abuelitas y abuelitos realizaron ante decenas de asistentes una demostración de actividades físicas como Chi-kun, gimnasia y Tai- chi, así como una presentación de bailes caribeños y de canto, y una exhibición del taller de manualidades.

Cabe señalar que para la señora Gaby Rejón de Joaquín es un compromiso impulsar espacios donde los adultos mayores puedan demostrar sus capacidades y conocimientos mejorando con ello su calidad de vida, para que tengan más y mejores oportunidades de convivencia y esacios de sano esparcimiento.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com/dif-quintana-roo-ofrece-mas-y-mejores-espacios-de-recreacion-en-la-estancia-de-dia-del-adulto-mayor
SHARE
YouTube
YouTube
PINTEREST
LINKEDIN
Instagram