DIF Quintana Roo ofrece más y mejores espacios de recreación en la Estancia de Día del Adulto Mayor…

SENSACION CANCUN

Se realiza clausura de talleres del primer semestre del año…

Para Gaby Rejón de Joaquín es una prioridad mejorar la calidad de vida de los adultos mayores…

Chetumal.- El Sistema DIF Quintana Roo, que encabeza la señora Gaby Rejón de Joaquín, a través de la Subdirección General de Atención a los Adultos Mayores, llevó a cabo el festival de clausura del primer semestre de actividades 2018, en el que participaron 80 adultos mayores, a quienes con los cursos y talleres que se les imparten se les ofrecen más y mejores oportunidades de recreación.

En el evento realizado en el Centro de Negocios y Convenciones, el subdirector General del DIF, Carlos Rivas Lugo dijo que para la señora Gaby Rejón de Joaquín es una prioridad brindarles a los adultos mayores mejores espacios de sana convivencia en donde puedan desarrollar actividades deportivas, artísticas y culturales mejorando así su calidad de vida.

Asimismo, la jefa del Departamento del Club de la Tercera Edad, Wilma Rivero Tuz expresó que los adultos mayores pertenecientes a la estancia realizan durante el semestre diversas actividades recreativas contribuyendo así a mejorar su condición de vida.

Posteriormente, las abuelitas y abuelitos realizaron ante decenas de asistentes una demostración de actividades físicas como Chi-kun, gimnasia y Tai- chi, así como una presentación de bailes caribeños y de canto, y una exhibición del taller de manualidades.

Cabe señalar que para la señora Gaby Rejón de Joaquín es un compromiso impulsar espacios donde los adultos mayores puedan demostrar sus capacidades y conocimientos mejorando con ello su calidad de vida, para que tengan más y mejores oportunidades de convivencia y esacios de sano esparcimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *