El BiblioAvión Gervasio es una parada para los Cursos de Verano…

SENSACION CANCUN
Please follow and like us:

Actividades lúdicas para niños y jóvenes…

Cozumel.- El BiblioAvión Gervasio, a cargo de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), es un atractivo para los niños y jóvenes que participan en los diferentes Cursos de Verano, debido a que es un espacio de aprendizaje lúdico y donde pueden utilizar las herramientas tecnológicas, instaladas en el fuselaje de la aeronave.

Dianela Cervantes Chi, titular de la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), quien tiene a su cargo la coordinación del BiblioAvión Gervasio, dio a conocer que en esta ocasión se recibió la visita de 38 infantes, de 4 a 12 años de edad, que participan en el curso que lleva a cabo el Centro de Desarrollo Artístico “Sumus Artis”.

Explicó que los infantes realizaron una visita guiada en la biblioteca digital, participaron en una plática sobre la importancia del cuidado de los animales marinos, disfrutaron de la proyección de un video informativo acerca de los océanos y realizaron un trabajo manual, el cual se llevaron de recuerdo.

La directora de PAS resaltó que la asistencia de los niños de los diferentes cursos de verano es enriquecedora, debido a que reconocieron que el BiblioAvión Gervasio está a su disposición para realizar sus deberes escolares; además que es un espacio donde se pueden divertir, a través de talleres, proyección de documentales y aprovechar el curso gratuito de inglés que se imparten en dichas instalaciones.

Paula María Chan Ramírez, responsable del curso de verano del Centro de Desarrollo Artístico “Sumus Artis”, agradeció a la FPMC la apertura y las facilidades para que los asistentes pudieran conocer la biblioteca digital y, al mismo tiempo, recibieran información audiovisual sobre la ecología y la cultura de reciclaje; finalizando con la elaboración de trabajos manuales, lo que les permite desarrollar su creatividad.

“A los niños les entusiasma, les gusta y les emociona conocer el BiblioAvión. Les encantó la visita, ya que querían subirse y hacer muchas cosas en el avión, trabajaron con mucho gusto. Muchas gracias a la Fundación”, finalizó.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com/el-biblioavion-gervasio-es-una-parada-para-los-cursos-de-verano
SHARE
YouTube
YouTube
PINTEREST
LINKEDIN
Instagram