22 octubre, 2021

SENSACION CANCUN NOTICIAS

LAS NOTICIAS MAS RELEVANTES, DE QUINTANA ROO, GLOBAL NACIONAL E INTERNACIONAL, OPINION, CLIMA, DEPORTES Y MAS

El fuerte mensaje de un sacerdote a Zahara, la cantante que se burló de la Virgen María

El fuerte mensaje de un sacerdote a Zahara, la cantante que se burló de la Virgen María

Spread the love

El P. José María Pérez Chaves, sacerdote del Arzobispado Castrense de España, respondió duramente a la cantante Zahara, que se burló recientemente de la Virgen María en un afiche promocional de su espectáculo.

A través de Twitter el 15 de agosto, el P. Pérez Chaves dijo que “me da pena Zahara, porque necesita el escándalo para disimular su falta de talento; se ha dejado seducir por las luces de este mundo”.

“Pero el aplauso de los hombres es pasajero y traicionero, y los mismos que hoy la vitorean, mañana la olvidan y desprecian. Que Dios la perdone”, expresó.

María Zahara Gordillo Campos, conocida popularmente como “Zahara”, es una cantante española de 38 años. Su disco más reciente lleva el nombre de “Puta”.

El Festival Toledo Alive anunció un concierto de Zahara para inicios de septiembre, presentando a Zahara como una burla de la Virgen María, sosteniendo a un niño en sus manos mientras usa una banda de tela en la que se lee “Puta”.

Ante la fuerte polémica, de acuerdo al Ayuntamiento de Toledo, que expresó su respaldo por el festival musical, fue el promotor privado del espectáculo “quien tomó la determinación por motu proprio y asesorado por su equipo de comunicación de sustituir la imagen y así nos lo hizo llegar al equipo de gobierno”.

El cartel de Zahara fue modificado el 12 de agosto. Sin embargo, la cantante española sigue usando la ofensiva imagen en sus redes sociales.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, miembro del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), aseguró su “apoyo total” al concierto de Zahara.

“Nuestro gobierno defiende la tolerancia, el respeto y la libertad de expresión como seña de identidad y esencia de una ciudad libre y hospitalaria como esta. Ni cedimos ni lo haremos ante quienes coartan libertades”, dijo.

El Arzobispo de Toledo, Mons. Francisco Cerro, celebró el 13 de agosto que se retire el ofensivo anuncio, y subrayó que “nunca es tolerable que bajo el amparo de una falsa libertad de expresión, con burlas a nuestras realidades sagradas, se hieran gravemente los sentimientos religiosos de miles de ciudadanos”

“Todas las imágenes de la Virgen María son siempre, para los católicos, los iconos queridos que nos recuerdan la protección de nuestra Madre del cielo, a la que siempre profesamos cariño y devoción”, dijo en un comunicado.

Respondiendo a los comentarios a su publicación en Twitter, el P. José María Pérez Chaves subrayó que “teniendo en cuenta que Dios nos rescató con la sangre de su propio Hijo, no creo que nos considere insignificantes; y tendiendo en cuenta que la blasfemia viola el segundo mandato del decálogo, tampoco creo que sea un asunto de poca monta”.

Además, indicó que “el diablo sabe a quién debe tentar y cómo debe hacerlo para causar daño”.

Con Zahara, dijo, el diablo “obra así porque sabe que tendrá repercusión mediática; conmigo lo hará de otra manera para desviar a mi rebaño”.

“Por eso, que Dios la perdone”, expresó.