EL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL HA TOLERADO ESTAS IMPUNIDADES…

BENITO VAZQUEZ 21 junio, 2018 0
EL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL HA TOLERADO ESTAS IMPUNIDADES…

EL ORGANISMO REGULADOR CONCLUYE EL PERÍODO EN UNOS DÍAS MÁS; PÉRO RESULTA QUE TODO EL PROCESO ELECTORAL NO SOLAMENTE ES RIDÍCULO, SINO CORRUPTO…

PARECIERA RIDÍCULO COMENZAR UNA CAMPAÑA PRESIDENCIAL CUANDO EL ORGANISMO REGULADOR CONCLUYE EL PERÍODO EN UNOS DÍAS MÁS; PÉRO RESULTA QUE TODO EL PROCESO ELECTORAL NO SOLAMENTE ES RIDÍCULO, SINO CORRUPTO…

EL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL HA TOLERADO ESTAS IMPUNIDADES:

JOSÉ ANTONIO MEADE KURIBREÑA: El peor, Es acusado de infinidad de sinvergúenzadas, estafas maestras, tapadera de empresas fantasmas, quintuplicar la deuda externa en MILES DE MILLONES DE DÖLARES, encubridor de Peña Nieto y secuela por sexenios, creador de los gasolinazos. Es un pillo de cuello de cisne.
RICARDO ANAYA CORTÉS; Es acusado de cientos de millones de pesos ¿miles?, lavador de dinero de procedencia oscura, hijo de padre contrabandista (productos Gelmar), acusado de traidor por sus propias huestes panistas, estafador pues de cierta monta, que ofrece gobernar sin pueblo, porque todo es sin gente, transportes, ciudades inteligentes.
LEVANTA DEDOS PARA HUNDIR EN LA MISERIA AL PUEBLO MEXICANO EN miles de millones de dólares, gasolinazos, trastocar con Peña Nieto el imprescriptible Artículo 27 de la Constitución.
JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN; Oportunista, priísta por treinta años, prometió terminar su periodo gubernamental en Nuevo león, y lo interrumpió. para exhibirse como tramposo en la recolección de firmas, la oligarquía regiomontana, dividida en hasta diez harinas, lo señalan como hombre de entuertos de dudoso origen.
El INE: Es un organismo confabulado para hacer de la política soberana porquería. Respecto a los independientes violentó la Constitución imponiendo arbitrarias medidas de desigualdad e irracionalidad. Deben fincarse arrestos por el cinismo y sectarismo exhibido. De ninguna forma se justifica la partida anual equivalente a once mil mlllones de pesos
LOS MEDIOS: han sido artífices de la descomposición informativa y los innumerables artilugios que permitieron que la sociedad aceptara que las empresas privadas encuestadoras y los propios medios formulen sus expectativas con sustento en el enriquecimiento y cobertura de ingresos de miles de millones de pesos que el INE da en cheques prácticamente dispuestos a su bolsillo.
LOS PARTIDOS: Nueve partidos reventaron alguna credibilidad respecto a su involucramiento en el proceso político electoral mexicano. El formulismo amañado 3 X 3, sin exigirles el INE que fuesen independientes, permitiendo el INE que se coaliguen, lo cual es evidente corrupción, y la perpetuidad de los líderes al frente de estos, son caterva delincuencial de cuello de cisne.
LOS PARTIDISTAS A SUELDO Y POR EXPECTATIVAS DE ASCENSOS MEDIANTE LA ELECCIÓN POPULAR: Se disputarán ocho gubernaturas, 906 diputaciones, mil 596 ayuntamientos, y cada ayuntamiento multiplicará por cientos o miles las concertacesiones  por medio de las cuales el sistema asegura su perivencia.
EL SISTEMA: El sistema vuelve a quedar en el ojo del huracán.
El imperialismo dicta sus controles, sus existencia ha sido fatalidad para cientos de pueblos en el mundo, e inflingido muerte prematura a millones de personas, mediante guerras de alta, mediana y baja intensidad, con un fin supremo: la explotación de los recursos territoriales y humanos para el enriquecimiento de minorías acaudaladas, Historia de los desbalances sociales y las atrocidades de un atroz deshumanismo.
En México, la bonanza de unos cuantos es botín de muchos núcleos que medran en el contexto poder. Ha sido regla del desarrollo y progresos a través de varios siglos.
Las crisis recurrentes una tras otra, las devaluaciones, los resquebtajamientos de las bolsas, la aparición y fuga de capitales golondrinos, las indexaciones y anatocismos en empréstitos, han dado al traste las teorías puras de desarrollo macroeconómico sin recurrir a la violencia, a la extinción de semejantes.
Nos han acercado más y más a la barbarie; pero los ciclos eso son, el imperio está en picada no solamente en América, sino en Europa, en tanto en Asia hay fortalezas extremas que revelan un horizontes sin más velos que ocultan otro polo panorámico de ostentoso crecimiento poblacional para miles de millones de habitantes y en un auge que se vislumbra para varias décadas de no mediar las conflagraciones inducidas, Nuestra mentalidad entreguista, sumisa y caníbal debe concluir o atenuarse a la voz de ya.
La proyección para México de gobierno abierto, laico, de ciudades inteligentes, de educación ludea debe ser un mensaje de despertar, que prospere la economía mixta dando enorme impulso a un mundo empresarial horizontal, apaisado, la micro y mediana empresa (pymes), debe ser motor de transformación efectiva y perenne.
LA DEMOCRACIA:  es vital que el pueblo entienda que el camino es la democracia y no la simulación, menos el fascismo. No queremos segur viviendo en el espectro de la TIMOCRACIA, la demagogia.
La existencia de vándalos en todo el país, tolerado por las instrucciones que reciben las fuerzas que obedecen la verticalidad en la toma de decisiones.
La rotación anual de mandos en todas las instituciones del país, imponer a rajatabla el nacionalismo y el federalismo, aunado al exterminio de toda autonomía gubernamental, como el INE por dar un ejemplo, debe retornar a la voz de ya a SEGOB, desbaratar todo el cínico proceso electoral montado, desconocer a quien resulte engañoso victorioso.
Y TODO EN EL CONCIERTO DE UN PLAN SEXENAL DE DESARROLLO Y PROGRESO, CREANDO NUEVAS REGULACIONES CONSTITUCIONALES, desechando todas las reformas estructurales que mandaron al precipicio económico al pueblo mexicano, DEBE HABER EL RELEVO ANUAL EN TODO PODER EJECUTIVO DE LAS INSTITUCIONES Y EN LAS FINANZAS.
LA REALIDAD DE LA INCOMPETENCIA: Hay 6 millones de burócratas, en muchos cargos la regla es el deber favores, se trepan a cargos a personas que simulan conocer problemáticas sociales y dan propuestas fallidas de solución, por su ignorancia, su incompetencia, sus enormes grados de corrupción, por las cuotas del favor,: La respuesta para superar peculados, nepotismo, defraudaciones, es prodigar de DEMOCRACIA las instituciones. 70 millones de mexicanos desempleados, sin salario, es la semblanza de un Estado fallido, que día a día se incrementa,
El Concejo Ciudadano Presidencial, COCIPRES, creado por una veintena de candidatos independientes registrados para contender y ocupar la presidencia de México, y ciudadanía en general, tuvimos cuatro asambleas para crear una asociación civil, con fe notarial, siendo varios los programas que nos regulen: Una Contraloría Ciudadana Nacional, una Convención Tributaria Nacional y una plataforma de veinte puntos para ser gobierno y que se halla en archivo adjunto.
UN DÍA DESPUÉS: Varios ciudadanos, que esperamos sean millones, nos preocupa que se pierda la calma y relativa paz social que no es completa.
En muchos lugares a lo largo del territorio nacional se vive en zozobra, hay fuerzas violentas prodigadas por la perpetuidad en los cargos públicos que sin entender un ápice del compromiso social de la coexistencia pacífica para el desarrollo y el progreso en armonía, crean sus cotos de poder ilegítimos, ilícitos, y sujetan a la fuerza sus posicionamientos.
Amplios sectores poblacionales (campesinos, maestros, obreros), están anunciando mitines y acuerdos de resistencia, manifestar su descuerdo con lo que acaece.
EL MUNDO DE MÉXICO: Está a la vista la descomposición, la degradación de la ética, de la pérdida de valores morales, de la transformación enajenada de enormes grupos poblacionales,
Este es un llamado a la ciudadania, debemos ser cabales, inteligentes, está en juego la paz social, no podemos elegir a un gandul, truhán, corrupto, siendo que el INE no dio ningún posicionamiento real al centenar de candidatos independientes que hartos de la corrupción salieron a la competencia sana, ante desigual y descarada imposición por décadas de los partidos políticos, que también por décadas infringieron el artículo 41 constitucional, pues ningún parido quiso postular a independientes como lo consagró la Constitución, vía el proceso de las candidaturas electorales que fue lucha ganada y secundada por centenares de mexicanos por decir en cincuenta años de intentos frustrados, anulados por la SCJN, finalmente se dio, para ver como el INE estropeó con sus tranzas todo nuestro empeño.

Leave A Response »