En alerta 5 delegaciones donde prevén granizo y fuertes vientos…

BENITO VAZQUEZ 8 febrero, 2018 0
En alerta 5 delegaciones donde prevén granizo y fuertes vientos…

Protección Civil pidió a los habitantes de Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Tlalpan y Xochimilco recomendó retirar la basura de las coladeras, cerrar puertas y ventanas…

CIUDAD DE MÉXICO.- Para esta tarde, se espera caída de granizo y fuertes vientos entre las 17:00 y las 22:00 horas de este jueves en las delegaciones Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Tlalpan y Xochimilco, informó la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México.

View image on Twitter

Se activa por caída de granizo y rachas de viento en las delegaciones Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Tlalpan y Xochimilco. ☔ 

Por ello tanto, la dependencia capitalina activó la alerta amarilla en estas demarcaciones y recomendó retirar la basura de las coladeras, cerrar puertas y ventanas, así como ubicar a las mascotas en un lugar seguro.

Además, Protección Civil activó la Alerta Naranja en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco, delegaciones en donde se prevé que la temperatura descienda entre los cero y tres grados centígrados entre las 5:00 y 7:00 horas del jueves.

Mientras que Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza permanecen bajo Alerta Amarilla.

En dichas demarcaciones se prevé que el termómetro marque entre cuatro y ocho grados centígrados en las primeras horas del jueves.

Leave A Response »