En Quintana Roo AMLO ya ganó:Marybel Villegas…

SENSACION CANCUN
Please follow and like us:

A pesar de la lluvia miles de cancunenses acudieron al cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador en Cancún y dejaron en claro que los quintanarroenses ya están preparados para el cambio verdadero…

Cancún, Quintana Roo.- Marybel Villegas Canché, candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, acompañó al candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante su cierre de campaña realizado este martes en Cancún.
Frente a miles de quintanarroenses, la candidata refrendó su compromiso con el hombre de la esperanza y con los mexicanos, asegurando que este primero de julio comenzará una nueva historia para todo el país, en donde los principales actores serán los trabajadores, estudiantes, personas de la tercera edad y los que menos tienen.
“Ayer cerramos muy fuerte en José María Morelos y hoy estamos aquí recibiendo al hombre de la esperanza que es lo que representa para millones y millones de mexicanos, Andrés Manuel López Obrador. Por eso los sigo invitando para que este próximo domingo desde muy tempranito salgamos todos los quintanarroenses a votar, sin miedo, pues lo que vamos a decidir este primero de julio será la transformación de México y de Quintana Roo, de la mano de Andrés Manuel López Obrador”, señaló.
Puntualizó que ya son más los mexicanos que quieren un verdadero cambio y una verdadera transformación, por eso Andrés Manuel hizo la invitación a todos los simpatizantes sin importar el color o el nombre del partido político, pues no es un proyecto de una persona, se trata de un Proyecto de Nación.
La candidata recordó que comenzará a trabajar por los quintanarroenses justo después de que se den los resultados de las elecciones del domingo, pues el cambio verdadero ya no puede esperar y se necesita de una labor incansable para alcanzar las metas que plantea López Obrador.
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com/en-quintana-roo-amlo-ya-ganomarybel-villegas
SHARE
YouTube
YouTube
PINTEREST
LINKEDIN
Instagram