FELICITA LAURA FERNÁNDEZ A FAMILIAS DE PUERTO MORELOS Y QUINTANA ROO…

SENSACION CANCUN
Please follow and like us:

Vamos con más fuerza, con más obras y programas sociales, para fortalecer el avance que sociedad y gobierno lograron durante 2017, afirma la presidenta municipal en su mensaje con motivo de los festejos de Nochebuena…

Puerto Morelos.- En vísperas de la Nochebuena, la presidenta municipal Laura Fernández Piña envió un mensaje de felicitación a todos los portomorelenses y quintanarroenses con motivo de las fiestas decembrinas, marco en el que también destacó varias de las obras que se inauguraron y las que se emprendieron en este fin de año.

“Con todo respeto y cariño me dirijo a todas las familias de este bello municipio, así como de todo nuestro estado, para felicitarlas y desearles todo lo mejor en esta temporada navideña, que son fechas tradicionales de estar unidos en convivencia y celebraciones”, mencionó.

Formuló un reconocimiento a todos los habitantes del décimo primer municipio de la entidad, a quienes desde el inicio de la administración 2016-2018 han contribuido desde diferentes trincheras con su grano de arena para la construcción de un mejor Puerto Morelos.

“Gracias a la participación y confianza de todos los habitantes, así como el respaldo del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, y de las distintas dependencias del gobierno federal, se alcanzaron metas propuestas para impulsar el desarrollo en la cabecera municipal, en Central Vallarta y Leona Vicario”, dijo.

Enfatizó también el trabajo invaluable que han cumplido todos los regidores, el síndico del Ayuntamiento, legisladores locales y federales, así como los colaboradores de las distintas dependencias municipales, quienes conjuntaron los esfuerzos que han permitido dar resultados a los ciudadanos.

Citó algunas de las acciones más recientes, como es el inicio de la construcción del parque ecológico Punta Corcho; la construcción en marcha de 20 nuevos pozos de absorción; el programa Piso Firme que beneficiará 117 casas en Leona Vicario; la pavimentación concluida de cinco vialidades en esa delegación municipal y la colocación de pavimento con concreto hidráulico estampado en 15 calles en la misma comunidad.

Hace unos días se entregó la obra de Rehabilitación, Ampliación y Modernización de la Infraestructura de Alumbrado Público en Leona Vicario, que consistió en la colocación de modernas lámparas tipo Led en cinco kilómetros lineales; así como se construye el drenaje en la colonia Zetina Gasca y en los próximos 24 meses la empresa a cargo invertirá más de 70 millones de pesos para ampliar la red de este servicio.

En Leona Vicario avanza la construcción de banquetas y guarniciones, de igual manera se realizan en todo el municipio acciones de bacheo. También se han entregado becas y diversos apoyos a estudiantes y deportistas, se mantiene la atención en los dispensarios médicos, entre muchas acciones más.

“No vamos a bajar la guardia, vamos con más fuerza, con más obras y programas sociales para apuntalar el avance que la sociedad y gobierno lograron en 2017, vamos a seguir trabajando por Puerto Morelos que es nuestra casa”, enfatizó.

SENSACION CANCUN

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com/felicita-laura-fernandez-a-familias-de-puerto-morelos-y-quintana-roo
SHARE
YouTube
YouTube
PINTEREST
LINKEDIN
Instagram