FORTALECERÁ LAURA FERNÁNDEZ AL CAMPO PORTOMORELENSE…

SENSACION CANCUN
Please follow and like us:

La candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) construirá alianzas con la Federación y el Estado para atraer recursos, programas y capacitación…

Leona Vicario se ha distinguido por tener una economía que camina hacia la diversificación, ya que aquí se fortalecen las actividades turísticas, comerciales y del campo, señal…

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo.- Puerto Morelos es tierra fértil para echar a andar proyectos productivos que mejoren la calidad de vida de las familias, indicó Laura Fernández Piña, candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) a la presidencia municipal.

Por tal motivo, reafirmó su compromiso de ser una aliada de mujeres y hombres que con su empeño y dedicación sacan adelante a sus hijos. “Vamos a atraer recursos, programas y capacitación para hacer crecer la actividad agropecuaria en el municipio”, señaló.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza explicó que en particular la comunidad de Leona Vicario se ha distinguido por tener una economía que camina hacia la diversificación, ya que aquí se fortalecen las actividades turísticas, comerciales y del campo.

En el marco de su visita a la delegación en busca del respaldo ciudadano de cara a la elección del próximo 1 de julio, Laura Fernández destacó que las reuniones vecinales y las visitas casa por casa que realiza son precisamente para fortalecer su Plan de Gobierno, con ideas, necesidades y propuestas de la gente.

“Estamos construyendo un proyecto ciudadano que traiga mayores beneficios a las familias leonenses. Ya hemos avanzado un buen tramo, pero aún falta mucho por hacer, por eso solicito su refrendo para continuar un proyecto impulsor de Puerto Morelos y todas las actividades productivas que aquí se realizan”, indicó a habitantes de la colonia San Valentín.

Laura Fernández abundó que construirá alianzas con dependencias federales y estatales para atraer más beneficios a los trabajadores del campo, que muchas veces producen solo para el autoconsumo. “Vamos a hacer productivos sus cultivos para que entren en la dinámica económica del municipio”, agregó.

“Leona Vicario es una zona productora de miel, por ejemplo, que tiene que ser vendida a intermediarios yucatecos, quienes le ponen el sello de origen de aquella entidad para comercializarla a nivel nacional e internacional, sin que los beneficios reales se queden en la comunidad”, comentó.

Por tal motivo, trabajará de la mano con los productores para que las ganancias de la miel leonense se vean realmente reflejadas en la economía familiar local. “Como éste hay muchos otros productos que aquí se elaboran y que requieren esquemas de comercialización distintos”, finalizó.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com/fortalecera-laura-fernandez-al-campo-portomorelense
SHARE
YouTube
YouTube
PINTEREST
LINKEDIN
Instagram