HABILITARÁ GOBIERNO DE CHAK ME’EX ACCESO ALTERNO ENTRE X-HAZIL SUR Y SAN ANDRÉS…

BENITO VAZQUEZ VALLES 3 julio, 2020 0
HABILITARÁ GOBIERNO DE CHAK ME’EX ACCESO ALTERNO ENTRE X-HAZIL SUR Y SAN ANDRÉS…

HABILITARÁ GOBIERNO DE CHAK ME’EX ACCESO ALTERNO ENTRE X-HAZIL SUR Y SAN ANDRÉS

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo., 3 de julio de 2020.- El presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex, asistió la noche de este jueves a la comunidad de X-Hazil Sur donde se reunió con autoridades locales para acordad las acciones a realizar para la habilitación de un tramo carretero de acceso alterno entre las comunidades de X-hazil y San Andrés.

La primera autoridad municipal indicó que los trabajos se comenzarán a partir de este viernes dando continuidad al tramo alterno que conecta a ambas comunidades y mismo que tendrá la finalidad de funcionar como un acceso permanente que beneficie también a las comunidades aledañas.

Así lo informó Chak Me’ex durante una breve entrevista y señaló que esta acción tiene la finalidad de beneficiar de manera directa a los pobladores de la comunidad que se han visto afectados por las inundaciones provocadas por los escurrimientos suscitado desde semanas anteriores por la tormenta tropical Cristóbal.

Expresó que, con la apertura de este tramo de terracería, se busca brindar apoyo a los pobladores que se han visto incomunicados durante varios días y de dicho modo facilitarles el traslado a las diversas comunidades para abastecerse de víveres y otros productos.

José Esquivel Vargas reconoció la labor realizada por el personal de la coordinación estatal de protección civil que ha trabajado arduamente para apoyar a las poblaciones afectadas, así como el trabajo de la comunidad en general que se ha sumado para brindar todo tipo de apoyos.

Expresó que aunado a las gestiones realizadas con el gobierno del estado para brindar ayuda a los carrilloportenses, su gobierno seguirá trabajando para beneficio de las familias que más lo necesitan y para apoyar a las comunidades que se han visto más vulneradas en nuestro municipio.

Leave A Response »