HABRÁ RESPETO Y MAYOR TRABAJO CON EL SECTOR EMPRESARIAL, ASEGURA LAURA BERISTAIN…

BENITO VAZQUEZ 7 junio, 2018 0
HABRÁ RESPETO Y MAYOR TRABAJO CON EL SECTOR EMPRESARIAL, ASEGURA LAURA BERISTAIN…

HABRÁ RESPETO Y MAYOR TRABAJO CON EL SECTOR EMPRESARIAL, ASEGURA LAURA BERISTAIN…

Playa del Carmen, Q. Roo.- “En mi gobierno habrá una estrecha relación con el sector empresarias, el pequeño comercio y los emprendedores a fin de consolidar el desarrollo del municipio mediante el flujo de inversiones, así como la generación de empleos”, aseguró la candidata a la alcaldía de Solidaridad por MORENA-PT, Laura Beristain Navarrete.

En su mensaje emitido en las diversas actividades proselitista realizadas este jueves, dijo que tal y como lo ha manifestado el candidato a la presidencia de la República de la alianza “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, es fundamental el apoyo a los empresarios y en caso de Solidaridad al sector turismo, por tratarse de una actividad que genera empleo y riquezas, además de ser la segunda fuente de ingresos a nivel nacional.

Mencionó que solo en convergencia entre el sector empresarial y los gobiernos se podrán unificar criterios para lograr un beneficio parejo, esa es la intención de la nueva forma de gobernar que impulsa el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), la cual se realizará con orden y esperanza, en donde todos tienen que trabajar unidos.

“Mi gobierno tendrá los principios del proyecto de nación de López Obrador, en donde se busca un desarrollo social igualitario y en franco respeto al sector productivo, quienes finalmente son los generadores de empleo”.

Refirió que en sus encuentros con el sector empresarial ha reconocido el esfuerzo que realizan para invertir en Solidaridad y generar fuentes de empleo, por ello buscará trabajar de la mano a fin de buscar incentivos fiscales, mejorar la gestión de trámites y permisos en la apertura de nuevos negocios y en el caso del pequeño empresario buscará los vínculos para que puedan tener acceso al financiamiento.

Recalcó que la nueva forma de gobernar que plantea la alianza “Juntos Haremos Historia” está a punto de concretarse con el triunfo de López Obrador el primero de julio, de ahí la importancia de votar parejo, no bajar la guardia y cuidar la elección.

#ConOrdenyEsperanza

Leave A Response »