Hace Susy Hurtado compromisos con clase trabajadora de Cozumel y Solidaridad

BENITO VAZQUEZ 12 abril, 2018 0
Hace Susy Hurtado compromisos con clase trabajadora de Cozumel y Solidaridad

Hace Susy Hurtado compromisos con clase trabajadora de Cozumel y Solidaridad…

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Susy Hurtado regresó a la hermosa isla de Cozumel, donde por espacio de tres horas recorrió el mercado municipal Benito Juárez. Uno a uno visitó los locales comerciales para continuar retroalimentándose con el contacto directo mujeres y hombres trabajadores que conocen la problemática social.

“Susy Hurtado tiene muy presentes los temas prioritarios para los ciudadanos: seguridad, empleo, violencia intrafamiliar, necesidades de las mujeres, desarrollo económico e inversiones para el estado, programas sociales, turismo sustentable, servicios de salud y medicamentos, entre otros. Voy a trabajar en todos ellos, no tengan la menor duda”.

En otras actividades importantes, y también acompañada de la candidata a diputada federal, Leslie Hendricks, la aspirante a senadora por el Partido Nueva Alianza encabezó una caminata ciudadana por colonias populares y se reunió con líderes de la Sección 192 de la Isla de las Golondrinas.

En Playa del Carmen, ya por la tarde-noche, la aliancista también se acercó a las amas de casa, jóvenes y jefes de familia en entusiasta caminata ciudadana y se reunió con decenas de agremiadas tricolor pertenecientes al Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI). “Voy a dar todo mi esfuerzo por las mujeres. Vamos a terminar con marginaciones, estereotipos, malos tratos y desigualdades, se los aseguro”.

Leave A Response »