Imponer a Toledo como candidato en Cancún sería un error: Emiliano Ramos…

BENITO VAZQUEZ 9 febrero, 2018 0
Imponer a Toledo como candidato en Cancún sería un error: Emiliano Ramos…

La disputa por la candidatura de la coalición ‘Por México al Frente’ en el municipio de Benito Juárez aún no se ha decidido; Emiliano Ramos espera ser el contendiente con el respaldo del PRD…

Emiliano Ramos cuenta con el respaldo del dirigente nacional del PRD, Manuel Granados…

CIUDAD DE MÉXICO.- El perredista Emiliano Ramos, aspirante a la candidatura de la coalición PAN, PRD, Movimiento Ciudadano en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, dijo que sería un error histórico imponer a un personaje allegado al exgobernador Roberto Borge, como es el caso del expriista José Luis ‘Chanito’ Toledo.

Sería un error histórico postular a alguien tan vinculado a Felix González, tan cercano a Borge. (Toledo) fue presidente de la comisión de Hacienda y fue el encargado de aprobar las cuentas públicas de Borge. Su posible candidatura no le haría bien a la coalición”, expresó.

En entrevista con Francisco Zea para Imagen Radio, Ramos dijo que ‘Chanito’ no es alguien que sume y que, de imponerlo, iría en sentido contrario a lo que se ha realizado en la entidad en cuanto al combate a la impunidad.

Con Carlos Joaquín se han dado varias detenciones como la de Borge y otros funcionarios por el posible desvío de recursos. Este ha sido un estado líder en el combate a la impunidad y postular a un personaje así, sería un grave error”, reiteró.

Emiliano Ramos espera que el próximo domingo, la dirigencia nacional del PRD le notifique su candidatura para contender en las próximas elecciones por la alcaldía de Benito Juárez.

Me parece que esto es meramente un rumor que no está ni siquiera en los planes del propio José Luis Toledo”, concluyó.

Leave A Response »