29 noviembre, 2020

SENSACION NOTICIAS

NOTICIAS, BOLETINES, QUINTANA ROO, GLOBAL, OPINION, CLIMA Y MAS

Impulsa el PRD gran alianza electoral en Quintana Roo: Juan José Marín

Impulsa el PRD gran alianza electoral en Quintana Roo: Juan José Marín

El Delegado Estatal del PRD en Quintana Roo, Juan José Marín, expuso que van por buen camino los acuerdos para impulsar alianzas con el Partido Acción Nacional (PAN) e incluso con otros institutos políticos como el Movimiento Auténtico Social (MAS), el Partido Encuentro Solidario (PESQroo) y no se ha cerrado la posibilidad con el PRI.

Con el objetivo de fortalecer la presencia, estructura y organización del PRD en Quintana Roo con miras al Proceso Electoral 2021, Juan José Marín, Delegado con funciones de Presidente, presentó las designación de Delegados Especiales a nivel Estatal y Municipal.

En rueda de prensa realizada esta mañana en Cancún, se anunció que el Diputado Federal Jesús Pool Moo será el Delegado Especial Estatal de Promoción, con el fin de consolidar la estructura y organización electoral del PRD en el Estado.

A su vez, el Regidor José Luis Acosta Toledo fue presentado como Delegado Especial para el municipio de Benito Juárez, para realizar las acciones necesarias para el proceso electoral.

Y como Coordinadora General Especial en Benito Juárez, se nombró a Raquel Hernandez Pool, quien lleva años trabajando en el Partido a nivel local.

“En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tenemos las puertas abiertas para que participen ciudadanos, ya hay algunas propuestas en Quintana Roo para participar en las elecciones del 2021, pero quienes vayan, serán candidatas y candidatos competitivos, en función de la equidad de género y de la coalición que se acuerde” manifestó Juan José Marín García.

“Hoy vemos como los malos gobiernos de Morena son los que peores resultados han presentado. (En sus municipios) han aumentado la inseguridad y la corrupción; el abandono de las autoridades morenistas es cosa seria” concluyó del delegado perredista.