IMPULSARÁ LAURA FERNÁNDEZ A LAS COMUNIDADES DE CENTRAL VALLARTA Y DELIRIOS…

BENITO VAZQUEZ 17 junio, 2018 0
IMPULSARÁ LAURA FERNÁNDEZ A LAS COMUNIDADES DE CENTRAL VALLARTA Y DELIRIOS…

La candidata de la coalición Por Quintana Roo a la presidencia municipal de Puerto Morelos se compromete a generar mayor desarrollo en la zona…

Será una incansable gestora de recursos y programas para el campo para generar mayor bienestar y calidad de vida a la población, señala…

Central Vallarta, Puerto Morelos, Quintana Roo.- La candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, reafirmó su compromiso de impulsar la productividad de las comunidades de Central Vallarta y Delirios, con el objetivo de generar mayor calidad de vida y bienestar de las familias.

“Seremos gestores permanentes ante instancias federales y del estado, para atraer programas y recursos para el campo, para que mujeres y hombres, además de producir para el autoconsumo, generen su propio de negocio con la venta de productos agrícolas”, refirió la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Asimismo, dijo que esta zona del municipio recibirá un fuerte impulso en el tema de la producción de plantas de ornato, generando espacios para su comercialización. “Los artesanos también recibirán apoyo para que sus productos se vendan sin intermediarios, para que las ganancias se queden en las familias de ambas comunidades”, abundó.

En este sentido, Laura Fernández dijo que el municipio de Puerto Morelos cuenta con una geografía extraordinaria que le permite diversificar su economía, porque tanto se potencia la industria turística, como también se hace con el rubro del campo y otras actividades como la apicultura, la industria y el comercio.

“Delirios y Central Vallarta son comunidades que han salido adelante a lo largo de su historia gracias a la entrega y trabajo de su gente, por eso hay que brindarles nuestro respaldo para generar un mejor desarrollo social en la zona”, señaló la candidata del PRI-PVEM-Panal.

De visita en esta zona del municipio, la candidata del PRI-PVEM-Panal dialogó con vecinos, a quienes reafirmó su compromiso de seguir transformando a Puerto Morelos, para que los beneficios de sectores como el turismo lleguen a todos los rincones de la localidad.

“Este 1 de julio vamos a votar por el proyecto ganador que encabezo, estamos en un momento histórico para seguir impulsando el desarrollo del municipio. Vamos a las urnas convencidos de que Puerto Morelos va por el buen camino y que juntos lograremos hacer de esta tierra el mejor lugar para vivir”, finalizó.

Leave A Response »