José Esquivel Chak Me’ex también escuchó para captar sus necesidades y anhelos…

BENITO VAZQUEZ 23 mayo, 2018 0
José Esquivel Chak Me’ex también escuchó para captar sus necesidades y anhelos…

Habrá un gobierno para todos en el que los ejes rectores serán salud, empleo y servicios públicos que la ciudadanía demanda…

F. Carrillo Puerto, Quintana Roo.- José Esquivel Chak Me’ex concluyó la jornada de ayer con una multitudinaria caminata y saludando a los vecinos de la colonia Leona Vicario de esta ciudad capital de la cultura maya.

Cientos de miembros, simpatizantes y dirigentes de los partidos PRD, PAN y MC lo acompañaron en la marcha.

Horas antes estuvo en el centro ceremonial de Chancah Veracruz y en la comunidad de Uh May, ubicados al sur de la cabecera municipal donde fue bien recibido por cientos de familias, en Chancah Veracruz compartió con los guardianes de la tradición maya masewal, hombres y mujeres mayas que escucharon sus propuestas y a quienes el candidato también escuchó para captar sus necesidades y anhelos.

En una entrevista radiofónica matutina en la estación del Sistema Quintanareoense el candidato dijo que en su campaña se van perfilando soluciones y apoyo a las personas más necesitadas, en especial a niños con capacidades diferentes y adultos mayores.

Hay tres tipos de candidatos los que ofrecen más de lo mismo, los que ofrecen todo sin tener ni idea de cómo lo van a lograr y nosotros que tenemos un proyecto de desarrollo basado el diagnóstico, la planeación y el conocimiento del entorno, dijo José Esquivel.

Luego de enlistar los buenos resultados que ha dado como servidor público en las instituciones que le ha toca encabezar señaló que en su administración habrá un gobierno para todos en el que los ejes rectores serán salud, empleo y servicios públicos que la ciudadanía demanda.

Veremos también en dos años resultados palpables en materia de comercialización de productos forestales, miel de exportación, promoción artesanal y turismo alternativo.

Un compromiso que quiero cumplir es el de lograr una salida al mar para aprovechar responsable y estratégicamente la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, señaló.

Chak Me’ex continuará hoy sus visitas y diálogos con los habitantes de comunidades ubicadas en el sur de este municipio de la zona maya.

#LaGenteOpina#ElMomentoEsAquíyAhora con Chak Me'ex.

Posted by José Esquivel Vargas "Chak Meex" on Tuesday, May 22, 2018

Leave A Response »