JUECES FEDERALES NO LE CUMPLEN A LOS CIUDADANOS…

BENITO VAZQUEZ VALLES 28 mayo, 2020 0
JUECES FEDERALES NO LE CUMPLEN A LOS CIUDADANOS…

No me lo tomen a mal pero hace unos días platicando con un amigo muy apreciado y que sabe mucho sobre política nacional y además que me preguntaba que tanto aprendí en el curso que tome hace sobre el manejo de redes, salió a relucir este tema que hoy vuelve a llamar la atención; 
“Suspende juez extradición inmediata de Karime Macías publicó Excélsior. El juez Décimo Cuarto de Distrito de Amparo en materia Penal, Erik Zabalgoitia Novales”. 
“Estos jueces que toman estas decisiones deberían ser como la abogada de Caso Cerrado, aunque la ley diga una cosa si ellos consideran van a fallarle al pueblo hacernos justicia”, eso me dice una amiga que tiene más de 30 años de haber llegado del D.F. a Q.ROO y que dado sus estudios es muy buena para estos temas.
Si como decía estos dos amigos míos esos jueces federales a últimas fechas han abonado a favor dice AMLO porque con sus decisiones dejan la duda de que si no recibieron millones para que tomaran esas decisiones tan desacertadas, sobre todo cuando el pueblo mexicano quiere ver justicia, quiere ver que se recuperen miles millones de pesos, propiedades que sin vergüenza alguna se adjudicaron esos disque políticos y sus familiares y amigos. 
Tenemos varios casos el de Elba Esther Gordillo y el de Duarte a quienes se les han devuelto sus bienes, o sea millones de miles de pesos. Bueno por eso es bueno pensar a quienes llevamos poder político porque los jueces muchas veces también pertenecen a grupos políticos que han estado en el poder…
Tras amparo, devuelven bienes incautados a Elba Esther Gordillo
Entre los bienes devueltos a Gordillo están siete cuentas bancarias, tres inmuebles, un lote de libros, obras de arte y tres vehículos, entre los que se encuentra un Chrysler Desoto, modelo 1936.
El fallo a favor del amparo 858/2018 fue dictado el 2 de abril por el juez federal Antonio González, recurso promovido por el abogado de Gordillo, Marco Antonio del Toro, según informa el diario Reforma. Por Blanca Esther Buenfil Vanegas

Leave A Response »