La depresión tropical “Dos” evolucionó a tormenta tropical “Beryl”, no representa riesgo para Quintana Roo…

SENSACION CANCUN
Please follow and like us:

La tormenta tropical “Beryl” no representa peligro para Quintana Roo al ubicarse a 4,850 kilómetros de distancia del territorio…

Chetumal.- Adrián Martínez Ortega, Coordinador Estatal de Protección Civil (COEPROC), informó que la tarde de este jueves 5 de julio, la depresión tropical número “Dos”, evolucionó a tormenta tropical Beryl”, pero que por su lejanía a las costas quintanarroenses, no representa riesgo para la población.

El Servicio Meteorológico Nacional informó con base el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, Estados Unidos, la formación en el océano Atlántico de la depresión “Beryl”, que se ubica a 4,850 kilómetros del Estado.

Martínez Ortega indicó que nos encontramos en la temporada de fenómenos hidrometeorológicos, que comprende de los meses de junio a noviembre, donde la formación de estos sistemas tropicales es común, pero no implica que todos tengan una trayectoria hacia Quintana Roo.

Hasta el reporte de las 14:00 horas la tormenta tropical “Beryl” se ubicaba a 4,850 kilómetros al este de las costas de Quintana Roo, presentando vientos máximos sostenidos de 85 km/h, rachas de 100 km/h y desplazamiento hacia el oeste a 26 km/h.

La Coordinación Estatal de Protección Civil sugiere a la ciudadanía consultar y estar pendientes periódicamente de la emisión de los boletines meteorológicos y avisos que se publican y actualizan en la página Web de la Coordinación Estatal de Protección Civil y del Gobierno del Estado de Quintana Roo, así como no hacer caso a rumores.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com/la-depresion-tropical-dos-evoluciono-a-tormenta-tropical-beryl-no-representa-riesgo-para-quintana-roo
YouTube
YouTube
Instagram