La población vive sumergida entre el miedo, inseguridad y basura…

SENSACION CANCUN
Please follow and like us:

La candidata exhorta a las autoridades atender sus obligaciones y no descuidar a los habitantes…

Cancún, Quintana Roo.- Mildred Ávila Vera, candidata a diputada federal por el distrito electoral de Quintana Roo, hace un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que hagan su trabajo en beneficio de los cancunenses, puesto que es inadmisible que la población viva sumergida entre el miedo, inseguridad y basura.

“Cada día recorro las calles del distrito tres y recojo problemáticas entre la población que son competencia de un servicio básico de la autoridad local, la gente vive con miedo tras las rejas de protección por la inseguridad y a eso hay que sumarle cuestiones de salud y de cuidado al medio ambiente”, comentó la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Durante la visita en la Supermanzana 92,  la candidata encontró calles, puertas y ventanas tapizadas de basura, lo que habla del descuido de la imagen de la ciudad y una problemática de salud, toda vez que llevan las bolsas varios días en esos sitios, porque el sistema de recolección de basura no ha hecho su labor.

“Las bolsas ya despiden fétidos olores y eso ya representa riesgo de salud, y las autoridades locales deben hacer la labor con la que se comprometieron, por eso nosotros seguiremos promoviendo el cambio, y buscando la participación de la gente puesto que ‘Juntos Haremos Historia’ y sólo unidos saldremos adelante”, recalcó la candidata.

Para Ávila Vera, es preponderante destacar que la citada región es una de las colonias antiguas de Cancún y está prácticamente cerca del primer cuadro de la ciudad y hoy es lamentable que se encuentre en el abandonó.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com/la-poblacion-vive-sumergida-entre-el-miedo-inseguridad-y-basura
SHARE
YouTube
YouTube
PINTEREST
LINKEDIN
Instagram