LA UGOCM, CON LA VISIÓN DE CAMBIAR EL RUMBO DE MÉXICO: ALFREDO GONZÁLEZ…

BENITO VAZQUEZ 1 diciembre, 2017 0
LA UGOCM, CON LA VISIÓN DE CAMBIAR EL RUMBO DE MÉXICO: ALFREDO GONZÁLEZ…

UNA ORGANIZACIÓN CONFORMADA POR GENTE VALIOSA DE BENITO JUÁREZ; MAURICIO DELFÍN…

PARA LOGRAR EL CAMBIO, NECESITAMOS LA PARTICIPACIÓN DE TODOS: HUGO GONZÁLEZ…

CANCÚN, Q. ROO.- Con la premisa de que la Unión General de Obreros y Campesinos de México (UGOCM) es una organización de izquierda cuyo propósito es que todos los mexicanos vivamos con dignidad, con acceso a vivienda, salud, educación y salario bien pagado, miembros del Comité Ejecutivo Municipal de esta central obrera en Benito Juárez rindieron protesta anoche, en evento realizado en el Salón Faisán III, del céntrico hotel Plaza Caribe de esta ciudad.

En este marco, Hugo González, secretario estatal de Acción Política de la organización en Quintana Roo, dijo enfático que para alcanzar el anhelado cambio y los niveles de bienestar, México necesita de la participación de todos porque “nadie tiene una varita mágica para cambiar al país”. Entonces, dijo, entre nuestros objetivos está agrupar a campesinos, obreros y profesionistas, que tengan la visión y el interés de participar en un cambio integral en el modelo de vida del país.

Tras hacer un reconocimiento al trabajo que viene realizando el Gobernador Carlos Joaquín, González Reyes se pronunció por la conservación de los recursos naturales y que haya inversión sin afectar el entorno ecológico, marco en el que resaltó la propuesta presentada por la UGOCM para frenar el ecocidio que se comete en Playa Delfines de Cancún.

Por su parte, Alfredo González Sánchez, secretario general del Comité Ejecutivo Municipal de la UGOCM en Benito Juárez, dijo que esta organización da el primer paso para iniciar el cambio de la estructura democrática en el país, pero para avanzar, “necesitamos el esfuerzo y la voluntad de cada uno de sus miembros; hoy tenemos la oportunidad de sumar voluntades y empezar a construir una sociedad a base del trabajo, el esfuerzo y la participación de todos”.

Luego de agradecer la asistencia de los comités de la UGOCM de Isla Mujeres, Cozumel, Lázaro Cárdenas, Othón P. Blanco y Solidaridad, entre otros, González Sánchez subrayó que entre los objetivos de la organización está el de consolidar grupos de producción entre los diferentes sectores de la sociedad, con miras a mejorar la economía de las familias.

Sin embargo, insistió, para lograr todo esto, es necesario “construir un dique contra la corrupción, un mal que le hace mucho daño a México”.

En el marco del evento, se le entregó un presente a Hilda Díaz Hernández, directora del hotel Plaza Caribe, por las facilidades brindadas para el uso de las instalaciones.

SENSACION CANCUN

SENSACION CANCUN

SENSACION CANCUN

SENSACION CANCUN

SENSACION CANCUN

SENSACION CANCUN

 

Leave A Response »