LAURA BERISTAIN ESCUCHA LOS ABUSOS QUE VIVEN LOS TIANGUISTAS DE LA COLOSIO…

SENSACION CANCUN
Please follow and like us:

LAURA BERISTAIN ESCUCHA LOS ABUSOS QUE VIVEN LOS TIANGUISTAS DE LA COLOSIO…

Playa del Carmen, Q. Roo.- La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad de la alianza “Juntos Haremos Historia”, Laura Beristain Navarrete camino y convivió con los tianguistas de la Colosio, con su megáfono recorrió todas las calles que lo conforman, empezando en la avenida 10 hasta la 30 donde a cada paso escucho los graves problemas a los que se enfrentan todos los domingos para ganarse honradamente la vida.

Con lágrimas en los ojos se quejaron del descuido y abandono en el que se encuentran los comerciantes, además de los cobros excesivos que les piden los de fiscalización del municipio, que van desde los tres mil a 4 mil pesos mensuales para que puedan vender aguas en un triciclo, “de dónde voy a sacar esa cantidad al mes para pagar, es injusto”, comento Jacinto Poot a la abanderada del MORENA, remató “la esperanza que tengo es que ustedes mínimo me den el permiso para que pueda trabajar tranquilo cada domingo”.

La candidata Beristain, les expresó que los tianguis deben estar operando en diferentes puntos del municipio todos los días, se debe generar una mejor economía, pero con orden y disciplina, las familias puedan tener la tranquilidad que trabajaré de la mano de cada uno de ustedes para mejorar las condiciones de vida, remató.

Les aseguró que al llegar a la alcaldía pondrá orden a las irregularidades y corrupción que hay en el área de fiscalización, ya que es un derecho fundamental de todos los ciudadanos el tener un trabajo digno y los tianguistas son personas muy trabajadoras que todos los días salen a trabajar para llevar el sustento a sus casas de forma honrada, acotó Beristain Navarrete ante los comerciantes.

“En México estamos cansados de los abusos, del hambre y la violencia, que están tocando todas las entrañas de nuestra sociedad, por eso ya es tiempo de cambiar de raíz este sistema y solo lo lograremos unidos, saliendo a votar el primero de julio por la alianza MORENA- PT”.

Otro tema que le expresaron es la falta de seguridad, ya que muy rara vez realizan rondines policiacos en la zona, es muy común ver la presencia de malhechores que aprovechan cualquier descuido para robarle a quienes vienen a disfrutar el tianguis.

En ese sentido, dijo que la inseguridad es un tema que ya está rebasando a las autoridades y es lógico que exista el desencanto con las autoridades municipales, pues ellos se comprometieron a dar paz, trabajo y desarrollo, lo cual no ha sucedido, pero ahora existe la posibilidad de ese verdadero cambio que tanto anhelan los mexicanos.

Les pidió a los tianguistas a salir a votar no solo por su propuesta de gobierno, sino por todo el proyecto de nación que representa el candidato a la República “Juntos Haremos Historia”, Manuel Andrés López Obrador” y recomendó votar también por los aspirantes al Congreso de la Unión, para llevarse el carro completo y no haya pretexto de lograr la transformación del país.

#ConOrdenyEsperanza

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com/laura-beristain-escucha-los-abusos-que-viven-los-tianguistas-de-la-colosio
SHARE
YouTube
YouTube
PINTEREST
LINKEDIN
Instagram