LAURA FERNÁNDEZ DA BANDERAZO DE INICIO DE OPERACIONES DE NUEVAS PATRULLAS…

Please follow and like us:

La Presidenta Municipal de Puerto Morelos agradece al gobernador Carlos Joaquín González por la donación de cinco unidades al ayuntamiento…

La prioridad ha sido mantener un Puerto Morelos tranquilo, con paz social y que brinde un mejor entorno a las familias y visitantes, destaca…

 Puerto Morelos, Quintana Roo.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña dio esta noche el banderazo de inicio de operaciones de las patrullas donadas por el gobernador Carlos Joaquín González al municipio de Puerto Morelos, con el objetivo de reforzar la seguridad de la población.

“Este es un gran esfuerzo que realiza el Gobernador para poder reforzar a todos los ayuntamientos en materia de seguridad pública. Agradecemos al Gobierno del Estado por este apoyo que vamos a retribuir con mucho trabajo. No vamos a escatimar esfuerzos ni recursos para ofrecer más seguridad a la ciudadanía”, dijo la primera edil.
Acompañada por el subsecretario estatal de Seguridad Pública, William Ross Bastarrachea de León, y el Comisario Juan Manuel Ayala Guarro, coordinador Estatal de la Policía Federal en Quintana Roo, destacó el trabajo coordinado con el Gobierno de Quintana Roo y la Federación en materia de seguridad.
Laura Fernández dijo que desde el inicio de la administración la prioridad ha sido mantener un Puerto Morelos tranquilo, con paz social y que brinde un mejor entorno a las familias y visitantes. “Nuestro objetivo es brindar un ambiente próspero para la empresa, para el comerció”, agregó.
Asimismo, dijo que como primer ayuntamiento constitucional se están creando bases sólidas, en las que uno de los pilares es la seguridad pública.
“Vamos a seguir preparando y capacitando a nuestros elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística y a brindarles todas las herramientas necesarias para hacer bien su trabajo. Mantendremos nuestro modelo de policía de proximidad social, para generar confianza en la población”, explicó.
Por su parte, William Bastarrachea de León destacó que la prevención es uno de los ejes rectores de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para disminuir los índices delictivos. “La coordinación entre los tres órdenes de gobierno es vital para obtener los resultados que de nosotros espera la ciudadanía”, señaló.
Comentó que la donación de las patrullas al ayuntamiento de Puerto Morelos significa un reforzamiento y blindaje para el municipio en materia de seguridad.
A nombre de los ciudadanos, la señora Elena Guadalupe Tun Tzab, vecina del fraccionamiento Villas la Playa, agradeció el compromiso de la Presidenta Municipal para garantizar la seguridad de la población. “Quiero destacar nuestro compromiso ciudadano de ser participativos en la tarea que llevan a cabo en el ayuntamiento”, señaló.
En tanto, Gumercindo Jiménez Cuervo, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística, dijo que las cinco patrullas nuevas y equipadas se suman a las unidades con las que cuenta el municipio para reforzar el combate a la delincuencia y las faltas administrativas.


Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com/laura-fernandez-da-banderazo-de-inicio-de-operaciones-de-nuevas-patrullas
SHARE
YouTube
YouTube
PINTEREST
LINKEDIN
Instagram