López Obrador: No soy héroe; lo son millones de mexicanos…

BENITO VAZQUEZ 3 mayo, 2018 0
López Obrador: No soy héroe; lo son millones de mexicanos…

Ante miles de simpatizantes en Yautepec y acompañado de Cuauhtémoc Blanco, aseguró que ‘los héroes anónimos’ son millones de mexicanos que esperan ‘con toda el alma’ la transformación de México…

YAUTEPEC, MORELOS.- Desde el estado de Morelos, Andrés Manuel López Obrador negó que “se sienta o sea un héroe” a menos de dos meses de las elecciones presidenciales y mantenerse como favorito en las encuestas.

Ante miles de simpatizantes en el municipio de Yautepec, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia apuntó que “los héroes anónimos” son millones de mexicanos que esperan “con toda el alma” la cuarta transformación de México sin ningún tipo de violencia.

Me decían si me sentía héroe. Dije: No. Hay millones de héroes: los ciudadanos porque el motor del cambio es el pueblo (…) Hay millones de héroes anónimos, pero son lo mero principal en este movimiento”, subrayó.

López Obrador manifestó su desacuerdo con quienes piensan que el enojo de los mexicanos es un problema de salud pública que “los lleva incluso a cometer actos irracionales”.

Yo tengo otra opinión, yo veo a la gente contenta, feliz. Esto es lo que está sucediendo, la gente está contenta porque sabe que está por llegar un verdadero cambio, ya se desea que llegue con toda el alma el primero de julio, porque ese día va a empezar a correr la noticia por todo México, por todo el mundo: triunfó el movimiento de regeneración nacional”, auguró.

BLANCO: TRABAJARÉ CON AMLO PARA DEFENDER A LOS MEXICANOS DE LOS CORRUPTOS…

Por su parte, Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato al gobierno de Morelos por la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que López Obrador es una esperanza para México y junto con él, trabajará para defender a los mexicanos de todos los políticos y gobernantes corruptos, como Graco Ramírez “que son los primeros cabrones” en empezar a robar.

La única persona que siempre ha hablado de la corrupción es el señor Andrés Manuel López Obrador y ahora resulta que los otros van a terminar con la corrupción, si son los primeros cabrones, los primeros que se roban todo, por eso este país está como está”, sostuvo el ex futbolista.

“Créanme que aquí en Morelos los voy a defender; así como yo defendí la camiseta nacional por mi país, los voy a defender a todos ustedes de estas injusticias”, aseveró Blanco.

Señaló que como él también va arriba en las encuestas “como a López Obrador, le van a dar hasta con la cubeta” ahora que viene el debate.

Leave A Response »