Mantener en nómina a “aviadores” y deja al municipio colapsado en cuanto a servicios públicos…

SENSACION CANCUN
Please follow and like us:

Alcaldesas del “cambio” las más renuentes en el proceso de entrega-recepción…

Chetumal.- Las “joaquinistas” Cristina Torres Sánchez, presidenta municipal de Solidaridad, María Luisa Alcerreca Manzanero en Othón P. Blanco y la panista, Perla Tun Pech, alcaldesa de Cozumel son las más renuentes en abrir los procesos de entrega-recepción hacia las administraciones entrantes.

Entrevistados por separado,los alcaldes electos de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana,de Cozumel,Pedro Joaquín Delbouis y la de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, coincidieron en señalar que hay cerrazón en varias áreas por parte de las todavía autoridades,a escasos 21 días del cambio de poderes.

Las tres autoridades electas, que a partir del primero segundo del 01 de octubre asumen la presidencia municipal en las demarcaciones antes señaladas, lamentaron esa falta de colaboración por parte de las actuales así como de los respectivos equipos que integran la parte de la entrega al no haber la apertura que por Ley se requiere,lo que hace suponer que hay temas poco claros y aunque no hicieron algún señalamiento de posible corrupción, si hicieron notar que con esta actuación no solamente contradicen sus propias palabras y repiten viejas prácticas que durante su ingreso al gobierno criticaron,sino que además causan suspicacia y desconfianza entre la población de sus municipios.

Cristina Torres Sánchez presidenta municipal de Solidaridad deja su administración tras ser derrotada por la candidata de Morena-PT, Laura Beristain Navarrete;termina su administración bajo señalamientos de corrupción, malos manejos de los recursos públicos y la presunta adquisición de propiedades en otros estados con millonarios costos.

La también “joaquinista”, María Luisa Alcerreca Manzanero,en los pocos meses que lleva como presidenta municipal de Othón P. Blanco ha sido señalada de presuntos desvíos de recursos del descuento salarial de los trabajadores, mantener en nómina a “aviadores” y deja al municipio colapsado en cuanto a servicios públicos.

La panista, Perla Tun Pech ha cerrado las áreas relacionadas con la administración de recursos del ayuntamiento a la administración entrante, ha sido señalada por dejar a Cozumel en grave crisis de seguridad,usar el ayuntamiento para colocar y beneficiar a familiares y amigos, así como no rendir cuentas sobre cobros de impuestos y gastos de constantes viajes tanto en México como al extranjero.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com/mantener-en-nomina-a-aviadores-y-deja-al-municipio-colapsado-en-cuanto-a-servicios-publicos
SHARE
YouTube
YouTube
PINTEREST
LINKEDIN
Instagram