23 octubre, 2021

SENSACION CANCUN NOTICIAS

LAS NOTICIAS MAS RELEVANTES, DE QUINTANA ROO, GLOBAL NACIONAL E INTERNACIONAL, OPINION, CLIMA, DEPORTES Y MAS

Más de 5 mil imágenes peregrinas de la Virgen de Fátima recorrerán México

Más de 5 mil imágenes peregrinas de la Virgen de Fátima recorrerán México

Spread the love

Más de cinco mil imágenes peregrinas de Nuestra Señora de Fátima recorrerán parroquias de todo México, en la más reciente iniciativa apostólica del movimiento internacional Mater Fátima.

La iniciativa, denominada “Apostolado Virgen Peregrina de Mater Fátima”, comenzará este 15 de agosto, en la Solemnidad de Nuestra Señora de la Asunción.

Las miles de imágenes de la Virgen de Fátima son conocidas como “Peregrinitas”.

En un comunicado, Mater Fátima explicó que “los Misioneros de María que forman parte de este apostolado, se encuentran trabajando desde el 13 de Mayo, aniversario de la primera aparición de la Santísima Virgen en Fátima, Portugal y día en que se llevó a cabo el Tercer Rosario Mundial de Mater Fátima, en la elaboración de las pequeñas imágenes”.

“Alrededor de 40 de éstas, recibirán la bendición simbólica por parte del Padre Héctor Ramírez Sanz Cerrada, director y fundador de Mater Fátima para el Mundo, durante el retiro de lanzamiento del 12 al 15 de agosto, con el que serán enviadas las imágenes y los miembros de este apostolado”.

El apostolado internacional explicó que cada parroquia mexicana podrá recibir en donación al menos 10 imágenes de Nuestra Señora de Fátima. Desde ahí, las imágenes recorrerán los hogares que abran sus puertas a esta iniciativa.

Cada hogar, que podrá acoger de tres a nueve días cada “Peregrinita”, se comprometerá a rezar todos los días el Santo Rosario en torno a la Virgen.

Las imágenes, señaló Mater Fátima, irán acompañadas con información de las apariciones de Santa María, un instructivo de cómo rezar el Rosario y testimonios de favores recibidos por el rezo del Santo Rosario.

Para solicitar las imágenes de forma gratuita, los sacerdotes mexicanos podrán escribir al correo electrónico mf.virgenperegrina@gmail.com.