Medidas y acciones necesarias para salvaguardar la vida, integridad y salud de la población…

SENSACION CANCUN
Please follow and like us:

JOSE ESQUIVEL VARGAS PRESIDENTE ELECTO DE FELIPE CARRILLO PUERTO SE REUNE CON EL DIRECTOR GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL, ADRIÁN MARTINEZ ORTEGA…

Felipe Carrillo Puerto, Q. R.- José Esquivel Vargas, presidente electo de Felipe Carrillo Puerto y el director general de Protección Civil del Estado, Adrián Martínez Ortega, sostuvieron una sustancial reunión en la que abordaron el tema de los fenómenos hidrometeorológicos que, por la experiencia que se ha tenido a través de los años, el período de mayor actividad es en los meses de septiembre y octubre.

El funcionario estatal informó de la situación actual y los trabajos previos que se están haciendo y dijo que si algún fenómeno hidrometeorológico impactara Carrillo Puerto el municipio contaría con todo el respaldo del gobernador Carlos Joaquín en caso de que este o cualquier otro municipio pudiera verse afectado.

Reiteró que es muy importante que la ciudadanía se mantenga informada de las fuentes oficiales; como la página de proteccioncivil.qroo.gob.mx, en el Facebook como: Coordinación Estatal de Protección civil Quintana Roo y la del Gobierno del Estado: qroo.gob.mx.

Esquivel Vargas reconoció la importantísima acción del Gobierno del Estado para aplicar medidas y acciones necesarias para salvaguardar la vida, integridad y salud de la población, así como sus bienes, la infraestructura, la planta productiva y el medio ambiente.

Finalmente Chak Me’ex agradeció al funcionario estatal su disposición y reiteró el compromiso de coordinación permanente del nuevo ayuntamiento con el organismo que encabeza Martínez Ortega.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com/medidas-y-acciones-necesarias-para-salvaguardar-la-vida-integridad-y-salud-de-la-poblacion
SHARE
YouTube
YouTube
PINTEREST
LINKEDIN
Instagram