Mueren 5 presuntos delincuentes en enfrentamiento en Reynosa…

BENITO VAZQUEZ 23 abril, 2018 0
Mueren 5 presuntos delincuentes en enfrentamiento en Reynosa…

Apenas el pasado 19 de abril se confirmó que resultado de diferentes enfrentamientos en municipios como Reynosa y Mier, fueron asegurados cuatro unidades blindadas…

REYNOSA, Tamaulipas.- Una agresión a elementos de la Policía Estatal en Reynosa por parte de civiles armados, dejó un saldo de cinco sujetos, presuntos integrantes de un grupo delincuencial abatidos, quienes se transportaban en una camioneta blindada.

Informes preliminares de las autoridades establecen que aproximadamente a las 11:00 horas del domingo, a través de radiocomunicación de las autoridades se reportó un enfrentamiento, en el que uniformados fueron sujetos de violencia con armas de fuego.

Fue en las inmediaciones de la salida de la carretera Ribereña, cerca de un punto denominado “la Playita” en esta localidad fronteriza. Al llamado acudieron elementos de la Policía Estatal, Militares y Policías Federales.

Durante el llamado de apoyo fue denunciada una camioneta con hombres armados, por lo cual se inició la búsqueda, durante esta acción fue ubicada la unidad con las características señaladas, la cual al ser inspeccionada resultó con reporte de robo en la Ciudad de México.

Se determinó como parte de las incipientes investigaciones, que desde esta unidad se realizaron disparos contra los policías estatales y que resultado de una persecución sufrió un accidente cuando intentaban cruzar un arroyo.

En la confrontación fueron abatidas las cinco personas que se transportaban en esa camioneta que contaba con blindaje, de acuerdo a lo constatado por las autoridades. La unidad y el armamento asegurado fueron puestos a disposición de instancias investigadoras.

Apenas el pasado 19 de abril se confirmó que resultado de diferentes enfrentamientos en municipios como Reynosa y Mier, fueron asegurados cuatro unidades blindadas utilizadas por delincuentes y armamento.

Lo matan frente a su familia en supermercado de Tula

En Tula, Hidalgo, un hombre fue asesinado por un grupo de civiles armados al interior de un centro comercial. En el ataque, una mujer también resultó herida.

Los hechos ocurrieron en la tienda departamental Soriana, donde, de acuerdo con testigos, la víctima de unos 40 años de edad se encontraba con su familia cuando desconocidos ingresaron al establecimiento y dispararon contra él.

Tras el ataque, los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Una persona más fue asesinada cuando circulaba a bordo de su camioneta en la comunidad de San Gabriel, municipio de Tezontepec de Aldama.

En Torreón, Coahuila, un hombre fue asesinado afuera de un restaurante; su acompañante resulto herido de gravedad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los sujetos salían del restaurante Dennos, ubicado sobre el bulevar Independencia, cuando fueron heridos de bala.

En el municipio Emiliano Zapata, en Morelos, también se registraron hechos de violencia.

Dos cadáveres fueron localizados con señales de violencia: uno de ellos en un bar y el otro en una casa en obra negra.

El primero fue asesinado a balazos en una supuesta riña que se suscitó al interior de un bar en la colonia Centro.

El segundo cadáver fue encontrado dentro de una construcción en la colonia Loma Sur, en la calle Paseo Insurgentes.

El hombre de aproximadamente 70 años de edad, estaba tirado boca arriba y vestía únicamente un bóxer negro, además de que se le apreciaban lesiones en la espalda.

Leave A Response »