Mujeres rezan para que ‘Iron Man’ sane de una rara enfermedad…

SENSACION CANCUN

Un post en el que se ve a Robert Downey Jr. caracterizando a Tony Stark se volvió viral luego de que cientos de señoras pensaran que se trataba de una persona enferma sin recursos…

Las cadenas de oración no tardaron en aparecer…

CIUDAD DE MÉXICO.- En estos momentos entrar a cualquier red social es un peligro si no has visto ‘Avengers: Infinity War’ pues los timelines están saturados con vídeos, fotos y dialógos llenos de spoilers.

Tal ha sido el éxito de la cinta que se convirtió en el mayor estreno mundial de la historia consiguiendo una recaudación de 630 millones de dólares en su primer fin de semana y apuntando a que dentro de los próximos días alcanzará los mil millones de dólares.

Por esta razón, aunque pensábamos que era imposible que alguien no estuviera relacionado con sus personajes, una publicación desmintió esto e hizo reír a más de uno.

Para demostrar que aún existen personas a las que no les interesa o simplemente no han visto las películas de Marvel, un joven apodado John Len decidió subir a ungrupo religioso una foto de Robert Downey Jr., actor que interpreta a Tony Starkjunto con el siguiente texto:

Él es mio tío Miguel. Sufre de una rara enfermedad en el corazón y requiere cirugías y aparatos especiales para sobrevivir. Les pido una oración o un amén por él, por favor”. 

Rápidamente la fotografía se comenzó a llenar de comentarios de señoras pidiéndole a Jesús que lo sanara.

Señor el poder de sanar está en tu mano, haga un milagro en su hijo, en el nombre de Jesús, amén”. dijo @RosaliaBecerra.

Obviamente hubo personas que entendieron el sarcasmo y se burlaron de la cómica situación.

Jaja cuántos amén”, se mofó @VickGonzalezII.

REVENGERS SE AGOTAN EN TIENDAS…

Luego del furor que ha causado  la cinta a nivel mundial, los productosrelacionados con ella se han vuelto un éxito y Jeff Wysaki lo sabe.

Por esto, este ‘creativo’ emprendedor no dudó en hacer una propia versión de las figuras de acción llamada ‘Revengers’ que significa lo mismo: vengadores.

Estaba aburrido del humor tradicional, así que empecé a buscar algo nuevo.  A finales del año pasado, me encontré con la idea de ‘humor callejero’ a falta de un mejor término. Cuanto más sabía sobre ello, más ideas se me ocurrían, así que pensé que era un proyecto que debía tener su propio nombre y web”,  dijo Wysaski a Fast Company.

Quien descubrió estas graciosas y horribles figuras fue un internauta que decidiócompartir el hallazgo con sus seguidores.

Los protagonistas de la publicación compartida más de 30 mil veces son:  The Incredible Fella, Regular Raccoon, Token Girl, Knighty Knight y Fedora Ron. Donde el primer personaje es idéntico a Hulk y el segundo es un mapache que emula a Rocket Raccoon.

Cada juguete está entre los 30 y 40 dólares (entre los 500 y 800 pesos) e increíblemente aunque no lo creas TODOS están agotados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *